123Patata Fotografia

123Patata Fotografia

Fotografía y Vídeo para bodas y eventos

San vicente martir 83, 46007, Valencia (Valencia)

Descripción:

FOTÓGRAFOS DE BODA EN VALENCIA, una ciudad romántica y luminosa. Como fotógrafo valenciano que soy, intento sacar el máximo partido a la luz de mi ciudad. Contamos con un clima extraordinario, cuyo encanto mediterráneo resulta propicio para capturar imágenes delicadas y sobre todo, románticas. Tengo que reconocerlo: me encanta mi ciudad y si habéis decidido casaros aquí, tened en cuenta todo lo que podemos hacer con su entorno natural y enorme condición lumínica. Es el escenario ideal para contar una historia de amor llena de detalles. Es un lujo poder trabajar como fotógrafos de boda en Valencia. En primavera y otoño hay paisajes de ensueño que resultan magníficos para realizar la sesión de preboda. Tenéis muchos escenarios para escoger el que se adapta a vuestro estilo. Estaré encantado con la posibilidad de compartir ese día con vosotros.

La historia de 123patata fotografia esta plagada de sonrisas, de pequeñas locuras y de pequeños cambios que lo han llevado desde la decisión de ser fotógrafo a la persona que es ahora. Amante de la organización, del trabajo bien hecho, de esos instantes irrepetibles que esconden tímidos en lo cotidiano o de un paseo por la playa, de las cervezas en buena compañía, de hablar durante horas de su pasión o de soñar despierto siempre con los pies en el suelo, ese es mi amigo, esa persona que hace de su confianza un salvavidas, alguien con el pequeño don de conducir las emociones frente su cámara hasta ser parte de ellas.


Especialidades:

  • Fotografía y Vídeo para bodas y eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.