Alba Lírica Música en Bodas

Alba Lírica Música en Bodas

Música clásica, Ópera y Coros

Móstoles, 28936, Móstoles (Madrid)

5/5

Ver las 8 opiniones

Descripción:

Alba Lírica Música en Bodas , reúne a los mejores cantantes e instrumentistas (piano, órgano, violines, viola, cello, saxo, etc..). Todos ellos profesionales, que a su vez forman parte de teatros como el Teatro Real y el Teatro de la Zarzuela. En cuanto a estilos, Alba Lírica cuenta con los siguientes: GOSPEL, MODERNO, CLÁSICO (Oratorio, Ópera, Zarzuela, Lied) , ORQUESTA POP ROCK (música años 60,70,80), JAZZ, MARIACHIS, CORO ROCIERO, CANTANTES FLAMENCOS, BAILARINES... En cuanto a agrupaciones, se puede amenizar cualquier evento desde Solista, pasando por dúo, terceto, cuarteto, octeto y gran coro. Además de amenizar Ceremonias civiles y religiosas, da conciertos, y ameniza toda clase de eventos.

Lo más importante para Alba Lírica es dar la máxima calidad al mínimo precio. Nos mueve la pasión por la música y el arte. Para Alba Lírica es importante escuchar los deseos de nuestros clientes, y hacerlos realidad. Además tenemos UN REGALO para que te lleves el recuerdo de nuestra actuación: Entre 75 y 100 programas que llevamos impresos para repartir entre los invitados. Son dípticos en papel de color crema, y los caracteres en gama de grises. Llevan los nombre de los novios, la foto que deseeis, los datos del lugar del evento, los nombres de los intérpretes y el repertorio de canciones que se hace en cada momento. Pregúntanos sin compromiso.


Especialidades:

  • Orquestas, cantantes y grupos | Grupos de Jazz | Grupos de Rock y Pop | Flamenco y Coros Rocieros | Mariachis | Música clásica, Ópera y Coros | Tango y música latina | Tunas.


Opiniones sobre Alba Lírica Música en Bodas

TOTAL
5/5
8 opiniones

Teresa Piña 5/5
05/11/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Genial; puntuales, formales, la música tal y como la esperaba. Hemos quedado realmente satisfechos con su trabajo. Han tocado en nuestra boda. Hemos acertado!, nuestros invitados; tanto españoles como mexicanos, coinciden en que el mariachi ha sido un puntazo. Todo perfecto. Gracias!!!
Alba Lírica Música en Bodas contestó:

Muchas gracias, Teresa. Estamos encantados de haber satisfecho vuestros deseos. Y te agradezco tu valoración. Un abrazo.


Eduardo Pascual Hidalgo 5/5
02/11/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Finalmente no les contraté para el evento pero fueron muy amables y profesionales
Alba Lírica Música en Bodas contestó:

Gracias, Eduardo. Igualmente, gracias por tu amabilidad. Como me dijiste, estabas decidido a contratar nuestra tuna, pero tu hermano conocía a una tuna amiga. Muchas gracias , también por tu sinceridad. Aquí nos tienes para futuros eventos, en el estilo que deseabas o para otros estilos musicales. Recibe un cordial saludo.


Héctor Panadero 5/5
08/10/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Todo perfecto, la verdad que los músicos son de buena calidad
Alba Lírica Música en Bodas contestó:

Muchas gracias por tu valoración. Saludos.


Francisco Javier 5/5
27/08/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Hemos cerrado para varias fechas y con intención de seguir colaborando
Alba Lírica Música en Bodas contestó:

Gracias Francisco Javier. Un placer para nosotros. Saludos.


CRISTINA Alcala 5/5
22/06/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Todo Genial. Mercedes encantadora y los Mariachis de lujo. Mis padres e invitados disfrutaron mucho
Alba Lírica Música en Bodas contestó:

Me alegro mucho, Cristina. Un placer para mi, que quedarais plenamente satisfechos. Muchas gracias por dar tu testimonio. Un abrazo.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.