Alba Lírica Música en Bodas

Alba Lírica Música en Bodas

Música clásica, Ópera y Coros

Móstoles, 28936, Móstoles (Madrid)

5/5

Ver las 13 opiniones

Descripción:

Alba Lírica Música en Bodas , reúne a los mejores cantantes e instrumentistas (piano, órgano, violines, viola, cello, saxo, etc..). Todos ellos profesionales, que a su vez forman parte de teatros como el Teatro Real y el Teatro de la Zarzuela. En cuanto a estilos, Alba Lírica cuenta con los siguientes: GOSPEL, MODERNO, CLÁSICO (Oratorio, Ópera, Zarzuela, Lied) , ORQUESTA POP ROCK (música años 60,70,80), JAZZ, MARIACHIS, CORO ROCIERO, CANTANTES FLAMENCOS, BAILARINES... En cuanto a agrupaciones, se puede amenizar cualquier evento desde Solista, pasando por dúo, terceto, cuarteto, octeto y gran coro. Además de amenizar Ceremonias civiles y religiosas, da conciertos, y ameniza toda clase de eventos.

Lo más importante para Alba Lírica es dar la máxima calidad al mínimo precio. Nos mueve la pasión por la música y el arte. Para Alba Lírica es importante escuchar los deseos de nuestros clientes, y hacerlos realidad. Además tenemos UN REGALO para que te lleves el recuerdo de nuestra actuación: Entre 75 y 100 programas que llevamos impresos para repartir entre los invitados. Son dípticos en papel de color crema, y los caracteres en gama de grises. Llevan los nombre de los novios, la foto que deseeis, los datos del lugar del evento, los nombres de los intérpretes y el repertorio de canciones que se hace en cada momento. Pregúntanos sin compromiso.


Especialidades:

  • Orquestas, cantantes y grupos | Grupos de Jazz | Grupos de Rock y Pop | Flamenco y Coros Rocieros | Mariachis | Música clásica, Ópera y Coros | Tango y música latina | Tunas.


Opiniones sobre Alba Lírica Música en Bodas

TOTAL
5/5
13 opiniones

Blanca Cortes Baratas 5/5
02/03/2020
Trabajo realizado en Celebrents
Fue todo espectacular desde el minuto uno asta el final del evento ,de verdad volveré a repetir sin ninguna duda
Alba Lírica Música en Bodas contestó:

Muchas gracias, Blanca. Un placer que todo haya salido como deseabas. Un abrazo


Ruzan Grigoryan 5/5
16/12/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Todo perfecto, me gustaron muchísimo,todo muy bonito,muchas Garcías a grupo Mariachis,Gran trabajo❤️
Alba Lírica Música en Bodas contestó:

Gracias Ruzan. Es un placer para nosotros que todo haya salido como tú lo deseabas. Un abrazo.


Maria Reyes 5/5
24/09/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Excelente la atención, y el compromiso de la organizadora.
Alba Lírica Música en Bodas contestó:

Muchas gracias, Maria Reyes. Es un placer para mí recibir tu aplauso. Me alegro mucho de que todo haya salido como deseabas. Un abrazo.


Alicia sanchez pascuala 4/5
20/07/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Fue justo lo que mas nos pudo emocionar, encantar,acertar y disfrutar tratándose de un homenaje para un cien cumpleaños de un músico de zarzuelas y canción popular. Divino!
Alba Lírica Música en Bodas contestó:

Muchas gracias por tu valoración, Alicia. Fué un placer , para mi, que todo saliera como lo deseabais. Un abrazo.


Aida 5/5
02/04/2019
Estamos encantados con el servicio de Alba Lírica. El trato humano es excepcional. Mercedes dedicó muchos días en hablar conmigo, hablamos de todas las partituras que propusimos, se adaptaron a todos nuestros cambios sobre la marcha. Pusieron muchísima ilusión en preparar el repertorio. No pusieron ninguna oposición a nuestras sugerencias y se aprendieron todo el repertorio propuesto por nosotros. Hemos salido encantados, la ceremonia fue un momento muy emotivo y la música por el grupo Alba Lírica ayudó a esa elevación de todos los asistentes. Hasta los invitados que no suelen expresar su emociones nos felicitaron. Muchísimas gracias, los recomendaré todas a todo el mundo. un saludo Aida

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.