Alexander Kidd

Alexander Kidd

Magos

c- Latorre, 08203, Sabadell (Barcelona)

5/5

Ver las 26 opiniones

Descripción:



Alexander, a su joven edad ya ha conseguido ser un artista profesional y televisivo a nivel nacional con distintos de sus espectáculos. Unos espectáculos que se adaptan a todas las situaciones, espacios y públicos. Unos espectáculos que ajustan al máximo el precio para que sea rentable y accesible para la mayoria de compradores, manteniendo siempre una calidad profesional en los números, calculados todos ellos al milímetro para que el público conecte al máximo con lo que está pasando en frente de sus ojos. Unos espectáculos en los que el público formará parte del mismo, aportando sensaciones, buen rollo y chistes hasta acabar literalmente llorando de la risa!


Especialidades:

  • Magos.


Opiniones sobre Alexander Kidd

TOTAL
5/5
26 opiniones

Álvaro 5/5
12/12/2017
Una actuación muy buena, original ,con trucos muy buenos para todos los públicos y un gran dinamismo durante todo el espectáculo.

Aleix Martí 5/5
11/12/2017
El Mago Alexander Kidd combina en su espectáculo de magia familiar "Mandarina" una técnica exquisita con una agradable simpatía y ritmo, que hacen que el evento sea ameno y divertido para todas las edades. Totalmente recomendable.

Queti Hill Ribas 5/5
07/12/2017
Estupendo. Molt xulo. I la vestimenta D,ell súper original.

Araceli 5/5
07/12/2017
El espectáculo,ha estado genial!. Al público asistente supistes ganartelo muy bien.. Sinceramente, nos encantó. Muchas felicidades. Lo recomendamos!!!...

Monica 5/5
07/12/2017
Excelente trabajo. Lo contraté para la fiesta de mi hijo de 7 años y fue un éxito a pesar de que los niños no se lo pusieron fácil hizo un excelente trabajo. Sin duda volvería a contratarlo.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.