Alquiler Karaoke

Alquiler Karaoke

Alquiler de Karaoke

Madrid , 28007, Madrid (Madrid)

Descripción:

Alquilerkaraoke se dedica en la Comunidad de Madrid y el territorio nacional al alquiler de equipos de karaoke para todo tipo de locales y eventos. Fiestas particulares en chalets y viviendas. Fiestas de empresa.Fiestas locales. Eventos en locales de todos los tamaños.Hoteles,restaurantes,bares de copas... Bodas,comuniones,despedidas de soltero@ etc... Con actividades incluídas en el alquiler como el Concurso Furor de los años 90.

¿Quieres dar la nota en tus fiestas? ¿Te acuerdas de FUROR el celebre concurso de los años 90? Karaoke Furor está basado en ese concurso. Con dos equipos, los chicos y las chicas, cinco participantes por equipo y las divertidas pruebas musicales para definir el ganador. Con el equipo necesario, diez micrófonos, pantalla proyección, iluminación etc. . . Con presentación incluída, además de un cantante profesional participante en Got Talent 2017, para animar y dar los puntos. Llama o escríbenos para pedir información.


Especialidades:

  • Alquiler de Karaoke.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.