Anima Educa

Anima Educa

Animadores infantiles

Loja, Granada, 18300, Loja (Granada)

5/5

Ver las 6 opiniones

Descripción:

//TAMBIÉN EN GRANADA, CÓRDOBA, JAÉN, MÁLAGA Y ALMERÍA// Anima Educa es una empresa de jóvenes emprendedores dedicada a la animación educativa de todas las edades, actividades lúdicas, ocio y tiempo libre. Nosotros ofrecemos animación de bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños y eventos en general. Nos fusionamos con la actividad física la cual es un medio excelente para poder educar a las personas para su día a día. Las escuelas de verano son un gran fuerte para aquellos padres, madres o tutores legales de los/las hijos/hijas que en verano no pueden ser atendidos, y les proporcionamos entretenimiento educativo mediante actividades en la naturaleza, talleres, manualidades, etc.

Nosotros nos identificamos por ser jóvenes emprendedores, con muchas ganas de poner en marcha nuestro trabajo, con ilusión y constancia, profesional y moralmente. La innovaciones en juegos educativos, cooperativos son uno de nuestros puntos potenciales. La calidad del material es esencial para poder dar un servicio limpio y bueno. Creemos que la puntualidad es un punto a tener en cuenta. La persona puntual no es quien llega justo para trabajar, es quien llega previamente al comienzo de la actividad, para conocer a los clientes, participantes, organización del material, imprevistos, etc. Ofrecemos actividades para que también los disfruten los adultos como Karaoke, Minidisco, juegos cooperativos. La cercanía y familiaridad que tenemos con los clientes hace que se personalice el evento a su justa medida, ya que es para y por vosotros/as.


Especialidades:

  • Animadores infantiles | Actividades deportivas para fiestas infantiles.


Opiniones sobre Anima Educa

TOTAL
5/5
6 opiniones

Daniel ortiz 5/5
05/03/2020
De las mejores empresas que he visto nunca de animación, deporte, multi aventura y talleres de naturaleza, recomiendo sus servicios 100%.

Xiomara 5/5
05/03/2020
Excelente profesional. La mejor opción para pasarlo bien mientras los peques (y no tan peques) disfrutan de actividades alternativas.

Mari Carmen 5/5
03/03/2020
Nos encantó sus servicios Además tuvieron un trato personalizado con nosotros, familiar y cercano. Esta empresa tiene un toque diferente en sus actividades

Alejandro Écija 5/5
07/02/2020
Me encanta el concepto que tiene Animaeduca de las animaciones, el deporte, la naturaleza... Y cómo lo mezcla todo para que sin darnos cuenta, mayores y niños, aprendamos de todo lo que nos rodea. Las actividades son muy dinámicas y los talleres para los más pequeños son geniales. Me encantó conocer esta empresa por su innovación.

Luciano 5/5
06/02/2020
Anima Educa es una gran empresa llena de profesionales cualificados y con experiencia. Samuel, su gerente, nos atendió estupendamente y ayudándonos en todo lo necesario. Destaco sobretodo su amabilidad y su gran actitud. Recomendable al 100%

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.