Atapa-it

Atapa-it

Catering

Barcelona, 08012, Barcelona (Barcelona)

5/5

Ver las 5 opiniones

Descripción:

Atapa-it es un catering personalizado que se adapta a tus necesidades. Además ofrecemos servicios de chef a domicilio y disponemos de un espacio para tus eventos, fiestas etc. El chef te prepara y elabora el menú. Nosotros cocinamos y servimos para que vosotros disfrutéis sin preocuparos.

Ofrecemos experiéncias y Nos adaptamos a vuestras necesidades, el chef se desplaza dónde queráis para realizar una cena tanto temática cómo de alta gastronomía o un pica pica. Además de hacer catering para eventos personales y a empresas. Además ofrecemos opción de espacio para cenas de grupos pequeños con nuestro chef.


Especialidades:

  • Catering.


Opiniones sobre Atapa-it

TOTAL
5/5
5 opiniones

Nuria 5/5
30/04/2019
Hemos seguido la trayectoria de Atapa-it desde que empezó como Restaurante y hemos también usado sus servicios de catering para celebraciones privadas. El trato ha sido inmejorable, se han adaptado en todo momento y lo han personalizado al máximo. La calidad de la comida es buenísima y mucha cantidad. Nuestros eventos han sido entre 10-50 personas y sin duda volvería a contratarlos en un futuro :) 100% recomendable.

Nina Potapova 5/5
08/04/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Muy buen servicio! La calidad de la comida, le presentación y el servicio en general de alta calidad. Hicimos un Evento internacional con catering de Atapa-it y salió todo muy bien y de alta nivel. Vamos a colaborar en los proyectos en futuro.

Caterina 5/5
25/02/2019
Excelente catering! Superó nuestras expectativas. Producto de alta calidad y muy bien presentado. El trato fue en todo momento exquisito, son gente muy amable. Sin duda repetiremos!

Adri 5/5
22/02/2019
Todo estaba riquísimo, muy atentos y simpáticos. Repetiremos para el próximo cumpleaños!

Paula 5/5
21/02/2019
Nuestra experiencia fue buenísima, catering buenísimo y con cada pequeño detalle cuidado! Sin duda repetiremos!

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.