Beto Tejada

Beto Tejada

Orquestas, cantantes y grupos

Costa Rica 17 5-9, 08027, Barcelona (Barcelona)

5/5

Ver las 3 opiniones

Descripción:

Os gusta la rumba y os gustaría que sonase en vuestro local, fiesta, boda, etc..? Disfrutar de los mejores temas de la rumba española y catalana, además de mezclar temas pop/rock nacionales y latinos adaptados al género rumbero. Trabajo en formato solo o con más músicos en dúo, trio o banda al completo, con músicos de distintas influencias musicales.

Ofrezco un servicio musical de calidad, que siempre se adapta al gusto de todos, Para vuestro evento ofrezco repertorio variado, temas personalizados y flexibilidad. Siempre preparamos las actuaciones con mucho cariño mostrando cercanía con el cliente y el público por eso, además de ofrecer los temas más os gusta, también brindamos sorpresas musicales. Nuestro repertorio se basa principalmente en la rumba, aunque también tocamos otros géneros musicales como el flamenco, música pop o actual, salsa y son.


Especialidades:

  • Orquestas, cantantes y grupos | Grupos de Rock y Pop.


Opiniones sobre Beto Tejada

TOTAL
5/5
3 opiniones

Claudia 5/5
02/07/2020
Pasamos una súper velada en petit comité :) Los músicos saben adaptarse a cualquier ambiente y crear una atmosphera muy agradable. Hicieron una entrada sorpresa :) Los amigos encantados, Muy sencillo a la hora de comunicar y organisar. Merciiiiii!!!

Verónica 5/5
20/01/2020
Fue un acierto total contratar a Beto y a su equipo para que tocara durante el pica pica de nuestra boda. Él es un excelente músico, muy responsable y se adapta totalmente a las necesidades de los novios. La verdad es que se ocupó de contactar directamente con el sitio donde era la boda y sinceramente nos facilitó mucho la vida. La música que tocan es muy festiva y dieron mucha alegría durante la boda. Todos los invitados terminaron encantados con él. No dudéis en contratarlo si estáis buscando a un músico profesional, divertido, flexible, muy buen músico y, sobre todo, muy buena persona.

Ramón 5/5
09/01/2020
Desde el primer día que contactamos con Beto nos hizo la comunicación fácil, después de conocerle a través de su Instagram fuimos a verle en directo. Nos encantó todo el repertorio musical que tiene y el estilo. Hemos dejado a todo el mundo sorprendido y han podido disfrutar de un aperitivo muy original. Gracias Beto por tu amabilidad, esperamos poder verte pronto. Viva la música

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.