Billy Bluff. Magic & music.

Billy Bluff. Magic & music.

Magos

Madrid, 28000, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 3 opiniones

Descripción:

¿FLIPAS CON LA MAGIA? Billy Bluff nació en Vallecas city. Una noche se vino arriba y se empeño en ganar a su jefe jugando al poker; perdió hasta los empastes. Desde entonces trata de saldar la deuda trabajando para él haciendo magia, música y sacando risas hasta de los Cajeros Automáticos. Por la cuenta que le trae, Billy Bluff, hará que tu fiesta, entierro, boda, divorcio, endodoncia o cualquier otro evento que quiera celebrar, sea una experiencia inolvidable. Parecerá un tipo duro, pero para su fiesta infantil guarda su lado más tierno para los renacuajos.

Para amenizaciones Billy lleva su piano. Su espalda no sufre... es más fuerte que el vinagre. Artista polifacético, estudió en el conservatontos acordeón, piano y contrabajo. Como músico ha trabajado con grupos como "Revolver", "La Orquesta Mondragón", "Radio Tarifa", etc. Compone bandas sonoras y música para teatro. Trabaja con "Fernando Guillén" y en entidades como el "Teatro Clásico Nacional" o el "Teatro de la Zarzuela". Estudia magia en la "Escuela de magia Ana Tamariz". Finalmente crea "Billy Bluff" y "Where is Pulgarcito?" donde combina sus dos grandes pasiones, la música y la magia.


Especialidades:

  • Magos | Magos para niños | Animación y espectáculos.


Opiniones sobre Billy Bluff. Magic & music.

TOTAL
5/5
3 opiniones

Mariano Saúca Blattner 5/5
03/12/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Pasamos una noche fenomenal, Billy estuvo fantástico. Divertido y muy hábil, en especial en la magia de cerca,

Paco Fernandez 5/5
23/10/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Billy nos sorprendió muy gratamente. El trato fue excelente, es muy simpatico. Aparte de ser un gran mago es un excelente músico y fue la delicia de todos. Participamos tanto los adultos como la chavalería. Muy puntual. Contaremos con él para la comunión de mi hija y en Navidad para mí empresa. Muchas gracias Billy!!!

Carrasco lorena 5/5
06/11/2017
Trabajo realizado en Celebrents
Buscábamos un mago para un cumple familiar en el q había adultos y niños, el cumpleañero cumplia 7 y Billy Bluff supo adaptarse perfectamente a lo q buscábamos!!!! Magia para dejarnos a todos alucinados y muy divertido!!!! Un placer!!! Muy recomendable!!!!

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.