BITE CLUB

BITE CLUB

Catering para eventos y empresas

CARRETERA DE HUMERA 92, 28224, Pozuelo de alarcón (Madrid)

Descripción:

Bite Club es un pequeño restaurante de cocina de autor que surge de la mano de tres jóvenes emprendedores obsesionados con el sabor. Nuestra cocina, mezcla tradición con el ingenio y la innovación de nuestros chefs. Para nosotros, el producto y el cliente son los primero. Por eso, no te vamos a dar 'vaca por buey' y estaremos encantados de adaptar nuestros menús a tus necesidades. Nosotros nos ocupamos de todo para que tú sólo tengas que disfrutar ;) Envíanos un mail para conocer nuestros servicios extras.

En Bite Club Pozuelo hacemos de la comida, parte de la conversación. En poco más de año y medio, hemos conseguido convertir un pequeño restaurante rodeado de franquicias, en el mejor restaurante de todo Pozuelo de Alarcón según el portal TripAdvisor. Somos una familia de gente joven que busca acercar la cocina moderna a todos los públicos. Nuestra filosofía es que la comida es diversión, y eso se nota en todo lo que hacemos. Si quieres conocernos, escríbenos, llámanos o síguenos en Instagram


Especialidades:

  • Catering para eventos y empresas | Catering Gourmet.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.