Blau Catering Service

Blau Catering Service

Catering

Calle camino de la huerta, 2, 03590, Altea (Alicante)

Descripción:

Somos una empresa local con dos restaurantes en propiedad, uno en el casco antiguo de Altea y otro en el Campo de golf de Altea la Vella. A parte de los restaurantes nos dedicamos a eventos privados y de empresa, encargándonos de todos los servicios. Desde el catering, pasando por decoración, montajes de mobiliario, ambientación, sonido, iluminación en colaboración con e_spacio eventual.

Somos de los pocos caterings que dan un servicio completo. De esta forma, el cliente se puede despreocuparse por completo. Solamente cogemos el número de encargos que nos permita ser creativos, personalizar nuestro trabajo y divertirnos con lo que hacemos. Es la única forma de poder dar un servicio impecable. En nuestra cocina no encontrarás nada de congelados, pre-cocinados ni productos comprados. Todo es producto fresco y elaborado por nuestros chefs.


Especialidades:

  • Catering.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.