Bodas_delunar

Bodas_delunar

Fotógrafos de bodas

carrer hospital, 08001, Barcelona (Barcelona)

5/5

Ver las 7 opiniones

Descripción:

Mirar una fotografía es como oler una fragancia, fácilmente te teletransporta en ese momento, persona o vivencia. A través de mis fotos vas a revivir ese día tan mágico y lleno de amor. Yo estaré allí para acompañaros desde los preparativos hasta el baile. Se entregan unas 600 fotos a alta calidad, en una galería digital para que todos los invitados pueden descargarlas gratuitamente. También hago sesiones de prebodas, postbodas, sesiones de pareja, família, grupos, modelos, instagramers...

Soy una fotógrafa joven, con mucha pasión por mi trabajo. Este es colorido y capta la espontaneidad del momento con toda su naturalidad, emoción y con aire artístico. Trabajo de una manera muy cercana, enseguida genero complicidad con los clientes. Si buscas algo íntimo y natural, soy tu fotógrafa.


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas | Fotógrafos para eventos.


Opiniones sobre Bodas_delunar

TOTAL
5/5
7 opiniones

Anastasia Erdneeva 5/5
05/09/2020
Was a pleasure to share this day with Maria! Good quality photos and nice, positive vibes! Maria is like a sun, very bright person and she discovered our best! Thank you so much

Paola Volcoff 5/5
07/08/2020
Un placer trabajar con esta profesional! La recomiendo ;)

Narella 5/5
03/08/2020
Quedamos muy contentos con el resultado de las fotografías, al verlas nos catapulta directamente a esos momentos especiales de nuestra boda y nos saca una sonrisa! María es una excelente capturadora de momentos especiales. Sin duda la recomendamos!!

Carol 5/5
30/07/2020
Excelente trabajo, una gran sensibilidad y cuidado por los detalles y sobretodo una experiencia única más allá de las imágenes que son preciosas.

Mari 5/5
27/07/2020
Maria muchas gracias por tu excelente trabajo! Mi marido y yo nos quedamos muy muy satisfechos de tus fotografías :) nos encantó tu profesionalidad, amabilidad y flexibilidad (y también paciencia con la familia! haha) te deseamos mucha suerte y un abrazo enorme, esperamos verte pronto querida!

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.