Borjo Meyer - Magia para incrédulos

Borjo Meyer - Magia para incrédulos

Magos

28002, Madrid (Madrid)

Descripción:

Soy un mago madrileño y miope especializado en espectadores incrédulos. Mi objetivo es ayudarte a conseguir que tu evento sea único y memorable. En mis eventos corporativos disfrutarás de una magia personalizada óptima para cenas de empresa, fiestas, team buildings, convenciones, congresos y mucho más y en los eventos privados prepararé para vosotros una actuación íntima, cercana y muy personal perfecta para fiestas, cumpleaños, aniversarios y todo lo que puedas imaginar. Más info en www.borjomeyer.com

Me caracterizo por ofreceros una magia directa, histriónica, divertida, irreverente y actual que es imposible que os deje indiferente. Lograremos un experiencia divertida, fresca e insólita que sorprenderá a todos los asistentes.


Especialidades:

  • Magos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.