CAMELIA

CAMELIA

Catering comida internacional

Calle Granada 34, 28007, Madrid (Madrid)

Descripción:

En nuestra propuesta ofrecemos diferentes productos, muchos de ellos originarios de la gastronomía Argentina. Un clásico son sus Empanadas, contamos con todos los gustos y con variedad de sabores, carnes, vegetarianas y veganas! Elaboradas con nuestra masa 100% casera y nuestros rellenos abundantes, recién salidas del horno! Nuestra Quichés son una autentica MARAVILLA! Una base de masa casera con variados rellenos, sabores balanceados y saludables. No puedes irte sin el Postre, en camelia elaboramos una gran variedad de postres, El Dulce de Leche te dejará boquiabierto y con ganas de más. Alfajores, tartas, budines, mousses y muchas opciones dulces para que escojas tu favorita.

En Camelia creemos en hacer las cosas ordinarias extraordinariamente bien. Es lo que nos inspira día a día. Lo que nos distingue y nos hace especial. Gracias a ello y al cariño con el que tratamos el producto, al emplear materia prima seleccionada de excelente calidad y a los procesos de producción caseros y artesanales, todos los productos que ofrecemos en Camelia están elaborados en Camelia, de principio a fin. Horneamos mañana y tarde, por lo que nuestra tienda siempre supone de producto recién hecho. Con está idea nació nuestra primera tienda en Madrid. No dudes en escogernos!


Especialidades:

  • Catering comida internacional.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.