Cantantes Al alba

Cantantes Al alba

Flamenco y Coros Rocieros

Valencia, 46900, Torrent (Valencia)

Descripción:

Cantares Al Alba es una empresa dedicada a amenizar eventos súper importantes como lo es vuestra boda. Por eso, puede ser la alternativa ideal para formar parte del evento y le ponga ese ambiente rítmico y agradable. Seguro que la actuación quedará grabada en la mente de los novios como el mejor recuerdo de vuestra boda.

Cantares Al Alba está formado por 18 componentes que amenizarán ese día tan importante para una pareja de enamorados de una forma única y especial, dándole un toque diferente y alegre. También os brindan la posibilidad de, en el día de la boda, cantar a la novia en su salida de la casa e, incluso, acabar el acto marcándose una sevillana con vosotros, los novios. Esta formación personaliza las canciones que pidáis para que escuchéis en vuestro día especial esos temass que tanto os gustan, y a las novias o novios que se animen, pueden cantar a su pareja. La interpretación de estos artistas contará con los siguientes instrumentos: 1-2 guitarras 1 caja 1 Percusionista Otros servicios Más allá de bodas, esta empresa también realiza todo tipo de eventos como cumpleaños, despedidas, fiestas, comuniones, misas, ferias, festivales, romerías, etc.


Especialidades:

  • Flamenco y Coros Rocieros.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.