Carlos Rubio. Magia y Mentalismo a medida!

Carlos Rubio. Magia y Mentalismo a medida!

Magos

Madrid, 28007, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 3 opiniones

Descripción:

Carlos Rubio es un joven ilusionista con más de dieciséis años de experiencia. En su trayectoria profesional, ha trabajado en miles de espectáculos para todo tipo de públicos y eventos, a lo largo y ancho de la península. Comuniones, cumpleaños, celebraciones privadas, bodas, despedidas, eventos de empresa, grandes y pequeños teatros, programas de televisión, actuaciones benéficas, fiestas en colegios, etc. Siempre trabajando en que cada evento sea mágico e inolvidable, garantizando la máxima satisfacción de los espectadores. Día tras día trabaja en mejorar su trabajo, estudiando magia, mentalismo, hipnosis, interpretación y baile. Desde hace tres años, lleva a cabo su espectáculo familiar "Magia por un tubo" en el conocido teatro madrileño "La Escalera de Jacob" todos los fines de semana. También ha impartido numerosos talleres de magia a niños y a adultos, y en la actualidad cuenta con varios grupos de alumnos.

Empresas que ya han confiado en sus servicios: Unicaja, Repsol, Iberdrola, IKEA, Carrefour, Milka, Toys"R"Us, Pisos.com, Axa Seguros, Helvetia, La Caixa, Plus Ultra, Vips, Manos Unidas, Paradores, Hoteles NH y Hilton, Cruz Roja Española, AECC, Tuc Tuc, Restalia, Mutualidad de la Abogacía, Canal Cuatro, Telecinco, Telemadrid, Canal #0 (Movistar+), etc.


Especialidades:

  • Magos | Magos para niños | Monologuistas, cómicos y humoristas | Maestros de Ceremonia y Presentadores | Animación y espectáculos | Actores y actrices | Grupos de Teatro para eventos y fiestas.


Opiniones sobre Carlos Rubio. Magia y Mentalismo a medida!

TOTAL
5/5
3 opiniones

Gema Rojo 5/5
22/05/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Carlos Rubio amenizó nuestra comunión y el espectáculo fue de diez. Todos quedamos super, super contentos niños y mayores. Hasta los del restaurante. Para recordar!!! No dudaría en volver a llamarlo. Gracias Carlos!!!!!

Carmen 5/5
10/12/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Muy amable y divertido. Nos lo pasamos muy bien , además el publico de la gala participó con él en algunos trucos

Manuel M.S. 5/5
05/01/2018
Nos habían recomendado mucho el trabajo de Carlos, y decidimos contar con él para el último evento kick off de nuestra empresa hace algunas semanas. Esperábamos que su espectáculo estuviese bien, pero sin duda superó con creces las expectativas de todos los asistentes. Los efectos que hizo de mentalismo son sencillamente inexplicables. Y el humor que interviene constantemente hace que el rato sea divertidísimo. Carlos ya ha pasado a formar parte de nuestra plantilla y contaremos con él muy pronto, tanto para eventos de la empresa como para las comuniones de varios de los compañeros.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.