Casa Gómez Catering

Casa Gómez Catering

Catering

Avenida del Cantábrico, 93, 28939, Arroyomolinos (Madrid)

Descripción:

En Casa Gómez Catering somos especialistas en rincones gastronómicos tanto nacionales como internacionales para eventos particulares o de empresa, acompañados de una decoración tematizada muy cuidada. Nuestros principales valores son la calidad en todos nuestros productos, la profesionalidad del equipo y originalidad en la presentación. Así mismo, como valor complementario disponemos de un servicio de catering tradicional para complementar el servicio de estaciones. El concepto de Casa Gómez Catering marca la diferencia por la originalidad de sus montajes y la oportunidad que da al evento de ser dinámico y no estático. Trabajamos la cocina en directo en todas las estaciones (pulpeiro, ostras, maestro quesero, cortadores de jamón, foei y ahumados, arroces, barbacoas, mexicano, africana, sudamericana, asíatica...) y nuestros grandes profesionales interactúan con el cliente explicando la procedencia de los productos, ofreciendolo recién elaborado y resolviendo cualquier duda.

El concepto de Casa Gómez Catering marca la diferencia por la originalidad de sus montajes y la oportunidad que da al evento de ser dinámico y no estático. Trabajamos la cocina en directo en todas las estaciones (pulpeiro, ostras, maestro quesero, cortadores de jamón, foei y ahumados, arroces, barbacoas, mexicano, africana, sudamericana, asíatica...) y nuestros grandes profesionales interactúan con el cliente explicando la procedencia de los productos, ofreciendolo recién elaborado y resolviendo cualquier duda que les pueda surgir. Esto en conjunto hace que evento no sea una simple comida sino una Gran Experiencia.


Especialidades:

  • Catering.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.