Catering Domingo Arias

Catering Domingo Arias

Catering

Almansa 2, 41703, Dos hermanas (Sevilla)

Descripción:

Somos una empresa que desde hace más de 30 años ofrece sus servicios de Catering para todo tipo de eventos. Organizamos bodas, comuniones, bautizos, comidas de empresa e incluso casetas de feria. En nuestro equipo tenemos profesionales de la hostelería para preparar platos deliciosos y servirlos de la mejor manera posible y cuidamos de todos los detalles gracias a nuestra wedding planner en plantilla. Nuestra cocina es tradicional pero con un toque actualizado, Trabajamos materias primas de alta calidad y aseguramos una estupenda relación calidad/precio.

Llevar más de 30 años en el sector nos diferencia de otros caterings. Además, la marca Domingo Arias es conocida por toda Andalucía, especialmente en Sevilla y Málaga. Contamos con reservas de ibéricos propios, cortadores de jamón con premios internacionales, especialistas en decoración y organización de eventos y una actitud humilde que mira siempre por lograr que nuestros clientes salgan satisfechos y no tengan que preocuparse de nada en el evento que quieren celebrar.


Especialidades:

  • Catering | Catering para eventos y empresas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.