Catering J

Catering J

Catering

Calle Rosas 3, 28850, Torrejon de ardoz (Madrid)

Descripción:

Si estas buscando un buen servicio de catering, en EL RINCÓNDE ALICIA, encontraras todos tipos de opciones. Cocinamos recetas caseras con productos frescos de temporada y de primera calidad para conseguir el mejor sabor de la gastronomia española. Nos encargamos de servicio de catering,para eventos y celebraciones familiares o de empresas. Tambien contamos con servicio de desayunos para empezar el dia con buen pies, un menu diario de calidad a buen precio, y variedad de menus especiales para todas tus celebraciones. Hemos hechode nuestro establecimiento un lugar familiar, acogedory agradable.

Cuenta con un salon para 30 comensalesy un sotano. Acceso habilitado. No dudes en venir y conocernos y disfrutar de nuestra amplia oferta gastronomica que hara la delicia de los paladares mas exquisitos.


Especialidades:

  • Catering.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.