Catering Las Arenas

Catering Las Arenas

Catering

Calle Independencia, 8, 41740, Lebrija (Sevilla)

Descripción:

Lo que más nos diferencia del resto es el servicio tan personalizado que hacemos. Trabajamos con un número muy limitado de eventos el mismo día para poder estar presente en cada una de las celebraciones, de esta forma los clientes estan más tranquilos y disfrutan de su día al 100% ya que lo hemos organizado todo juntos con anterioridad. Desde el principio hasta el final estarás con los jefes. Dedicanos 5 minutos y te darás cuenta por qué contratarnos. Las Arenas Catering es la empresa más importante del grupo de empresas Otium. Un grupo de empresas dedicadas al ocio y a los eventos. Somos profesionales del sector, jóvenes pero con más de una década en el sector, trabajamos para todos los públicos ajustándonos a los PRESUPUESTOS de cada cliente. Nuestra cocina elaborada y tradicional nos hace apostar por productos de la zona de de primera calidad, cantidad y dar un buen servicio. Tenemos registro sanitario, seguro Rc y licencias de todas nuestras instalaciones.

Servicios Muy personalizados al gusto de cada cliente, nos sentamos con ellos y le damos formas aconsejandole en todo para su tranquilidad, y para todo tenemos soluciones,, siempre tenemos un SI por respuesta. Destacamos porque en Grupo Otium abarcamos todos los puntos necesarios para cada evento y si alguno no lo tenemos asesoramos gratuitamente para facilitarle al máximo el trabajo y que su día sea recordado para toda la vida. Todos los clientes que se informan contratan algo y al tiempo repiten. NUESTRA MAYOR ILUSIÓN ES VER COMO LOS CLIENTES REPITEN AL TIEMPO O TE ACONSEJAM A OTRAS FAMILIAS. ESPECIALISTAS EN COMUNIONES.


Especialidades:

  • Catering.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.