Catering Sayma

Catering Sayma

Catering

Ctra Utrera-Carmona, 41710, Utrera (Sevilla)

Descripción:

Catering y Celebraciones Sayma, sabe que en el cuidado de cada detalle está el resultado final que hará de vuestro evento un gran día. Un servicio impecable, una decoración perfecta, un ambiente elegante, y la pasión por la perfección que esta empresa imprime en cada uno de sus eventos. El éxito de su propuesta gastronómica que mezcla la cocina tradicional de la región andaluza con un toque vanguardista, se logra gracias a la selección de los productos de primera calidad y al esmero que se pone en la preparación de cada plato, para lograr una perfecta armonía entre el sabor y la presentación.

Os ofrece todo lo necesario para que vuestra celebración sea memorable. Su dilatada trayectoria los hace expertos a la hora de proponeros impecables decoraciones, iluminaciones de película y un ambiente de distinción. A la hora de escoger el sitio para vuestra celebración dispone de un exclusivo salón en la localidad de Utrera, y si tenéis un sitio predeterminado este catering tiene la posibilidad de desplazarse a dónde sea para atender a vuestros invitados. Nos adaptamos a todo nuestros clientes con nuestros menús para alérgicos (lactosa, gluten..) y si quieres algo especial para tu evento adaptamos nuestros menús para que todo sea perfecto.


Especialidades:

  • Catering | Catering bodas | Catering para eventos y empresas | Catering fiestas y celebraciones | Catering a domicilio.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.