Catering y Eventos Sevilla

Catering y Eventos Sevilla

Catering

Cuesta María Jesús,5 Lebrija. Sevilla, 41740, Lebrija (Sevilla)

Descripción:

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia formada por los mejores profesionales del sector. Dirigida por nuestra chef Sandra Recamales, premiada a lo largo de su trayectoria profesional con varios premios gastronómicos tanto en Sevilla como en nuestra comunidad. Disponemos de servicio integral de bodas, por lo que no tendrá que preocuparse por nada cuando contrate nuestros servicios. En el precio de nuestros menús, incluimos: servicio de wedding planner, decoración, cartelera, menaje, mantelería, servicio de camareros, equipos de sonido e iluminación...todo lo que puede necesitar e imaginar, lo tenemos a su disposición. Como servicios extras disponemos de todas las opciones que pueda imaginar: cortadores de jamón, veneciadores, food truck, fotomatón, actuaciones, animadores, atracciones, puestos de helados, palomitas, algodón de azúcar ...

Amamos nuestro trabajo y es por ello, que ponemos todo nuestro conocimiento, experiencia y sobre todo nuestro corazón, en cada evento que realizamos. Especializados en bodas de ensueño. Todo evento que hacemos es único y personal, por lo que no hacemos uno igual. En Catering y Eventos Sevilla estamos especializados en todo tipo de gastronomía para que tu gran día sea perfecto. Nuestro punto fuerte es la cocina española, pero sin dejar de lado otras opciones culinarias que te agasajarán, para así disfrutar de una gran oferta gastronómica. Nuestros excelentes platos de la cocina gourmet y nuestros platos de la cocina con productos locales te van a fascinar. Si estáis pensando en una boda temática o preferís un menú a base de influencias de varios países, nosotros podemos diseñador un menú que se adapte a vuestros deseos. Pregúntanos sin compromiso.


Especialidades:

  • Catering | Catering bodas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.