Cecilia Vargas, piano

Cecilia Vargas, piano

Música clásica, Ópera y Coros

Calle Costa Rica, 28016, Madrid (Madrid)

Descripción:

Pianista repertorista, pone música en bodas y eventos. Ceremonias civiles, sacras, comidas, o cenas de familia, o de empresa. Amenización al piano en hoteles, restaurantes. Desde 1996 acompaño cantantes líricos en compañías de zarzuela y ópera. Comencé con el Taller de Zarzuela del Distrito Centro de Madrid bajo la dirección de Dn. Pedro Luis Domingo hasta hoy colaborando con Jose Antonio Iraztorza, Constantino Juri, para Miramón -Mendi, Teatro de la Zarzuela, Universidad Carlos III de Madrid, Musiarte Producciones , etc.

Comencé a tocar el piano desde que tengo 4 años de edad. Con 7 años, estudié violín. En mi tierra natal ( Lima-Perú ) formé parte del coro del colegio y en Madrid seguí cantando y acompañando al órgano a mis compañeras de coro en bautizos y comuniones. En mi etapa adulta, seguí participando en coros mixtos, de mujeres, etc...Seguí mis estudios superiores aquí en Madrid-España y post-grado en Hungría, de la mano de excelentes profesores. He acompañado y sigo en la actualidad acompañando a cantantes líricos así como a instrumentistas. Llevarlo en la sangre no sé si lo llevo. Lo que sí llevo es devoción por la música. Y más cuando la comparto con artistas que les gusta compartirla con el público en general.


Especialidades:

  • Música clásica, Ópera y Coros.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.