Ceremonias Nuestro Día

Ceremonias Nuestro Día

Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores

Virgen de Belén, 28019, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 6 opiniones

Descripción:

Si estáis pensando en casaros y queréis celebrar una ceremonia especial, en vuestro sitio ideal, rodeados de vuestros amigos y familiares, podéis contar con Ceremonias Nuestro día. Nuestra premisa es que vuestra ceremonia sea personalizada y acorde a vuestros gustos. Tenemos amplia experiencia celebrando ceremonias naturales, cercanas y divertidas si hace falta ;-)

Cada oficiante de ceremonias se adaptará a vuestras peticiones en cuanto a guiones, tipos de ceremonias, rituales y música, convirtiéndola en un momento único y personalizado. Cuentan con multitud de opciones y os aseguran un momento para el recuerdo, siempre cercano y con la duración idónea para que tanto vuestros invitados como vosotros disfrutéis de este momento, tal y como habíais imaginado. Lo que nos hace destacar es nuestra atención al detalle, la calidez con los novios, el asesoramiento desde el primer momento y la opción de realizar la boda en inglés sin ningún coste adicional por este servicio. También nos desplazamos por toda España.


Especialidades:

  • Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores.


Opiniones sobre Ceremonias Nuestro Día

TOTAL
5/5
6 opiniones

Pedro Lorca 5/5
16/09/2020
Trabajo realizado en Celebrents
Un gran acierto, Antonella fue desde el primer momento cercana y amable. Nada más que entablamos la primera conversación sabíamos que tenía que ser ella quien nuestra ceremonia. Nos hizo todo muy fácil,quitándonos agobios Y preocupaciones. La ceremonia fue perfecta y divertida.
Ceremonias Nuestro Día contestó:

El acierto ha sido conoceros y poder estar en vuestro día. Piel de gallina constante. Gracias por vuestra confianza infinita en unos meses de locura, chicos! Gracias por ser tan tan faciles :)


Massiel Fortin 5/5
11/10/2019
Antes que nada agradecer nuevamente a Antonella que desde el minuto 1 que el contactamos con ella nos ofreció ayudas sugerencias y empatía en todo momento . Gracias por haber hecho de nuestro día el mejor de todos!! Un día inolvidable,todos nuestros invitados quedaron encantados de la forma en que ofició la ceremonia la dulzura y cada una de las palabras q dijo le dieron su toque romántico y armónico ,haciendo partícipes también a los que estaban presentes . Quedamos encantados y si queréis algo único y especial contactar con ellos sin duda . Mil gracias Antonella!!! Masiel & Josué
Ceremonias Nuestro Día contestó:

Vuestra confianza infinita nos ha hecho estar a vuestro lado, y eso fue maravilloso. No sólo fue un placer estar sentada frente a vosotros, sino tambien formar parte de la espera con vuestra familia y amigos. Chicos, gracias de corazón por vuestras palabras y por confiar en nosotros 200%. Mil besosss!


Marta y Román 5/5
16/09/2019
Mil Gracias por todo Fué genial Sin vosotros no hubiera sido posible una ceremonia tan perfecta Estamos felices
Ceremonias Nuestro Día contestó:

Felices nosotros que demostrasteis que las cosas pueden hacerse diferentes, divertidas y cercanas. Fue un regalo ser parte de vuestro día. Gracias chicos!


Isidro y pilar 5/5
14/09/2019
Hola !! Somos Isidro y pilar nos casamos el 27-7-2019,y tenemos k agradecer Antonella que nuestra ceremonia salía excelente...muy bonita .. .y con todo detalle ,muchas gracias a todo vuestro equipo .. un besito!!!
Ceremonias Nuestro Día contestó:

Gracias a vosotros por hacer tan fácil que todo saliera bien!! Millones de gracias por la confianza chicos :)


Virginia 5/5
13/09/2019
Buenas tardes!!Nos casamos el 1/6/2019 en el restaurante El Ninot. No tengo palabras para describir el día que pasamos.. fue mágico. El sitio decorado a la perfección,sumado de la comida exquisita,todo al detalle y lo más importante la atención que recibimos desde el primer día por parte de Vicente,Rosa y su gran equipo. Estábamos muy nerviosos por el momento ceremonia.. entonces conocimos a Antonella (maestro de ceremonias)y nos enamoramos aún más si cabe del sitio y de ella.. simplemente maravillosa. Solo puedo decir que ojalá llegué a las bodas de plata y si Dios quiere a las de oro.. entonces no dudaré en repetir experiencia con ell@s!!
Ceremonias Nuestro Día contestó:

Qué maravilla leeros. Nos hacéis felices sabiendo que vuestro dia fue como lo soñábais! Fue un placer chicos, de corazón :)


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.