Cocina de may

Cocina de may

Catering

Pablo Gargallo, 15, 50003, Zaragoza (Zaragoza)

Descripción:

Registro sanitario: TE/LPS/144/00001 26. 016541/TE. RGSEAA Nuestro centro logístico esta situado en barrio de Zaragoza Actualmente vamos mas allá ofreciendo organizamos eventos. Nos desplazamos a todo Aragon, provincias colindantes. Esperamos que aquí encuentre todo lo que necesita. Catering cocina de may, se esfuerza en proporcionar la mejor atención al cliente para así conseguir una satisfacción total. Hacemos todo lo necesario para poder cumplir con sus expectativas. Ofreciéndole una gran variedad de ofertas donde elegir, estamos seguros de que se alegrará de habernos elegido. Navegue por nuestro sitio web y no dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar Presupuesto. Gracias por visitarnos!

Catering y eventos cocina de may, es una empresa joven creada hace 4 años. Nos sentimos orgullosos de ser una empresa familiar en la que todos los menús son caseros y con productos de primera calidad y de comercios de proximidad.


Especialidades:

  • Catering.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.