CREALIZA

CREALIZA

Fotografía y Vídeo para bodas y eventos

Castro Urdiales, 39700, Castro urdiales (Cantabria)

Descripción:

Crealiza es un equipo especializado en producción audiovisual que se encargará de la realización del reportaje audiovisual que buscas. Son conscientes de que cada evento es especial y que por eso cada experiencia se inmortaliza de manera distinta. Servicios que ofrece Al equipo de Crealiza les encanta ser partícipes de todos los detalles, hacerse una idea del tipo de evento que tiene lugar y traducirlo en imágenes con la máxima profesionalidad. Crealiza ofrece diferentes opciones de vídeo que se diferencian en la duración del rodaje y/o longitud del vídeo, pero principalmente trabajan el siguiente formato, al que luego podéis sumarle extras: Versión de Vídeo Resumen + Vídeo Teaser de 1'. Esta versión de vídeo incluye grabación del evento completo desde el inicio al final. Además, realizan dos vídeos, el principal, que tiene una duración de entre 4 y 5 minutos, y el vídeo teaser, que dura un minuto.

Si queréis añadir extras, cuentan con los siguientes servicios: Versión de vídeo completa extendida de 10, 15 ó 20 minutos Grabación con drone para escena ceremonia y cóctel Operador de cámara auxiliar Grabación de audio con técnico de sonido y micrófono profesional


Especialidades:

  • Fotografía y Vídeo para bodas y eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.