CSB Catering

CSB Catering

Catering a domicilio

C/Río Ebro, 24, 6ºA, 28935, Móstoles (Madrid)

Descripción:

CSB Catering nace de la pasión por la cocina y la buena comida de su fundador, el Chef Sergio Benito, que tras más de 20 años de experiencia en el sector de la hostelería en restaurantes y hoteles de alto nivel de Europa y España dando servicios de carta, menús, celebraciones pequeñas y grandes eventos como puedan ser bodas, cocktails de empresas, presentaciones, y servicios de caterings y unos amplios conocimientos de productos, ingredientes, técnicas de cocinado y muchos conocimientos en cocinas adaptadas a intolerancias y alérgenos. Viene dispuesto a hacer que marques la diferencia en tus eventos con comida real, autentica, con sabores de verdad donde prima la calidad y la satisfacción de nuestros clientes por encima de todo.

No hay más que darse una vuelta probando diferentes tipos de caterings para comprobar de primera mano que el 90% de todo lo que ofrecen tiene un origen industrial con sabores artificiales y productos químicos con los que abaratan costes pero no precios finales a sus clientes. En CSB Catering hemos venido a cambiar todo eso. Ofrecemos comida casera de verdad, bien presentada, cuidado detalles y sobre todo atendiendo muchisimo a los alimentos que seleccionamos personalmente para ti. Podemos garantizar todas nuestras elaboraciones y estamos tan satisfechos del producto que tenemos y los servicios que ofrecemos que si no quedas satisfecho te devolvemos el 50% del precio final de tu evento. Cómo puedes comprobar, nadie que no sepa lo que hace no arriesga nada. En CSB Catering amamos lo que hacemos y eso se transmite a nuestros clientes.


Especialidades:

  • Catering a domicilio | Chef a domicilio.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.