Dani O´Magic

Dani O´Magic

Magos para niños

Madrid, 28000, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

Mi show o'magicadabra es un espectáculo de magia y humor, totalmente participativo y tremendamente divertido adaptado para todas las edades, lugares y número de asistentes. El show se llena de risas, de muchos "¡¡¡¡ooooooh!!!" “¡¡¡¡alaaaah!!!”, ¡una auténtica locura!. ....¡¡y no olvides preguntarnos por nuestros shows para adolescentes!! Conseguiré que todos mantengan la atención hasta el último segundo. Precios especiales de lunes a viernes en madrid capital. Pregunta por los cumpleaños anticrisis de 30 minutos. Más de 13 años de experiencia como mago profesional Profesor de magia e ilusionismo en su propia escuela, para niños a adultos, monitor y coordinador de ocio y tiempo libre.

Invita a Dani O'Magic a tu fiesta y la diversión estará garantizada.


Especialidades:

  • Magos para niños.


Opiniones sobre Dani O´Magic

TOTAL
5/5
1 opiniones

Virginia García 5/5
29/09/2020
Trabajo realizado en Celebrents
El trabajo de Dani fue excelente! Nos hizo pasar un rato fantástico! Muy recomendable fantástica experiencia. Repetiremos

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.