De Césare Music ( Héctor) servicio de Deejays, cantantes y música en directo

De Césare Music ( Héctor) servicio de Deejays, cantantes y música en directo

Grupos de Jazz

Calle Villaviciosa, 13, 28024, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 4 opiniones

Descripción:

Ofrecemos todo tipo de música para tue eventos. Cantantes, músicos y dejays con la música de hoy ayer y siempre.Amenizamos tus cocktekes con música de chill out Jazz y jazz brasileño ( Bossa Nova, Samba, MPB,etc...) y Jazz latino, ideal para amenizar tu cocktel o cena y después de la cena animación y fiesta, ya sea con música en directo o servicio de Deejays,. Ofrecemos todos los servicios en uno solo, amenización, animación, música de baile y, deejay con el mismo grupo musical. También ofrecemos espectáculo de guitarra de Luces para la fiesta

Nuestra propuesta es diferente porque el cliente tiene todos los servicios en uno sólo, amenización, animación, grupo orquesta y deejay. El espectáculo de guitarra con luces También es muy original. ( ver en vídeos e imágenes) Con un presupuesto adaptado a las necesidades del cliente tiene todo en uno, Amenización y fiesta, servicio de deejay, músicos y cantantes. Todo en uno.


Especialidades:

  • Grupos de Jazz.


Opiniones sobre De Césare Music ( Héctor) servicio de Deejays, cantantes y música en directo

TOTAL
5/5
4 opiniones

Miguel 5/5
22/11/2021
Animo perfectamente el evento , buena música siempre integrado con los invitados. Fue una fiesta inolvidable gran trabajo, Repetiremos

Esther fuertes 5/5
18/11/2021
Hector es un gran profesional. Se adapta a lo que necesites y nos fue de gran ayuda para organizar la celebración. Además de amenizar el evento como Dj, es cantante profesional y eso hizo que disfrutáramos mucho con música para todos los gustos. Sin duda el alma de la fiesta! Un 10.

isabel pineda 5/5
17/11/2021
El 05 de diciembre del 2021 se realizo mi boda en el Castillo de Viñuelas y tuvimos el placer de tener como nuestro CANTANTE, DJ y ANIMADOR al multifacético Héctor de Cesare, agradecemos su predisposición, paciencia, tiempo y empatía. Definitivamente lo recomendamos excelente profesional con gran vocación en el arte musical.

Ildefons de Batlle 5/5
05/02/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Excelente trabajo. Héctor, un gran profesional, dedicado, meticuloso y polivalente. Ha sido un placer trabajar con él. Repetiremos .
De Césare Music ( Héctor) servicio de Deejays, cantantes y música en directo contestó:

Fue un gran placer trabajar en el hotel con Ildelfons y su equipo. Trato exquisito y grandes. profesionales. Salió todo perfecto. Encantado de volver al hotel cuando ellos quieran. Recomendado


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.