Dekóre

Dekóre

Decoración bodas, fiestas y eventos

CORDOBA, 14009, Córdoba (Córdoba)

Descripción:

Dekóre es un rinconcito muy dulce que se dedica a la preparación y el diseño de los elementos decorativos para montar mesas dulces, así como carritos candy-bar para bodas y otros eventos, con precios asequibles para todos los bolsillos. Servicios que ofrece Son originales, consiguen crear un diseño exclusivo y personalizado, combinando una decoración elegante y exquisita, con dulces y golosinas de la mejor calidad. Se trata de una opción perfecta si queréis darle a vuestro evento un toque muy especial e inolvidable para vosotros y vuestros invitados. Exquisito buffet compuesto por una gran variedad de dulces y golosinas con estilo y gusto por la decoración fina y con encanto, cuidando el más mínimo detalle para crear un ambiente especial y único. Asimismo, también ofrecen servicios de cartelería y diseño de invitaciones y recordatorios que por ser así de originales , te regalan al contratar el servicio.

Ofrecemos invitaciones, photocalls, centros de mesas, detalles de invitado..., si quieres que tu día especial sea lo más original posible, cuenta con Dekóre.


Especialidades:

  • Decoración bodas, fiestas y eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.