Disco Móvil La Fiesta

Disco Móvil La Fiesta

Discoteca móvil

Calle Cal, 7, 28850, Torrejon de ardoz (Madrid)

5/5

Ver las 2 opiniones

Descripción:

Discomovil la fiesta.es somos una empresa especializada en discomovil con animacion... Nuestros trabajos estan dirigidos desde fiestas particulares a eventos deportivos, fiestas patronales, eventos corporativos... Todos ellos tratados con la seriedad que se merecen y equipados con nuestro equipo de sonido, luces y microfonia profesional cuidado y manipulado siempre por nuestros tecnicos de sonido e iluminacion. Y siempre cubriendo las necesidades de cada cliente, logrando el 100% de satifacion entre nuestros clientes. Ante todo seriedad y responsablidad.

Nuestro servicios de Discomovil con animación es diferente a otras discotecas móviles... Nuestro Dj animador se encargara de crear momentos musicales divertidos entre el publico con sus Coreografías, Concursos de baile, juegos musicales, disfraces y muchas mas sorpresas... Ademas tenemos la posibilidad de añadir animadores, efectos especiales, artistas, gogos, drag-queen en aquellos show que lo requieran... Diversión y fiesta asegurada para todas las edades!!!


Especialidades:

  • Discoteca móvil.


Opiniones sobre Disco Móvil La Fiesta

TOTAL
5/5
2 opiniones

Javier Escobar mora 5/5
17/09/2018
Trabajo realizado en Celebrents
La primera vez que cogemos un fotomatón y salió todo de lujo, muy majos la pareja, que ademas son los dueños, nos reímos mucho. Nos hicieron participar, parecían dos mas en la boda, todo perfecto y el trato extraordinario. Muchísimas gracias, a la gente le gustó mucho

Miriam 5/5
26/07/2018
Excelente opcion para cualquier evento, profesionales, educados y muy agradables, seguira siendo mi empresa de animacion de confianza

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.