Disco Movil Xcn

Disco Movil Xcn

Audiovisuales

Amadeu Torner 11, 08902, L´ Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

5/5

Ver las 42 opiniones

Descripción:

En Disco Movil Xcn, Sonorizamos y Animamos tu evento sea cual sea. Bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, fiestas infantiles, despedidas de solter@, cenas de empresa, presentaciones, inauguración de locales, fiestas patronales, etc... Con equipos de sonido e iluminación de primeras marcas y pasión por nuestro trabajo haremos de tu evento algo único, divertido y para recordar.

Ofrecemos servicios Sonido e iluminación Profesional, discoteca movil con Dj y música a la carta, karaoke, fiestas de la espuma, músicos, vídeo proyección, sonorizacion de charlas, discursos etc... Tenemos una estrecha colaboración con nuestros clientes de manera que todo queda personalizado a su gusto y tenemos un amplio abanico de opciones y precios para todos los bolsillos. Ponemos todo nuestro empeño en cada evento y eso se nota en la satisfacción de nuestros clientes


Especialidades:

  • Audiovisuales | Djs | Equipos de sonido | Iluminación para eventos y fiestas | Discoteca móvil | Alquiler de Karaoke | Alquiler de ordenadores, tablets y móviles | Alquiler de proyectores y pantallas.


Opiniones sobre Disco Movil Xcn

TOTAL
5/5
42 opiniones

Sandra 5/5
16/01/2018
Gran trabajo.un gran profesional. La música y las luces geniales. Nos quedamos encantados .
Disco Movil Xcn contestó:

Muchas gracias Sandra! estamos muy contentos de que hayáis quedado satisfechos, esperamos celebrar muchos mas eventos juntos, Saludos!


Judith 5/5
09/01/2018
Servicio estupendo, además de puntuales. Dio una gran ambientación a la fiesta de navidad.
Disco Movil Xcn contestó:

Muchas Gracias! Gran día de canto! esperamos que disfrutarais del Karaoke y lo pasarais estupendamente, Saludos!


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.