Discomovil Dj

Discomovil Dj

Djs

Madrid, 28933, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 32 opiniones

Descripción:

Nos dedicamos a la sonorización, ambientación y animación de cualquier tipo de espectáculo, celebraciones, fiestas privadas o de empresa, cumpleaños, etc, en espacios abiertos o cerrados. El discjockey garantizará el éxito del evento. La experiencia adquirida en todos estos años y la calidad servicio prestado han hecho que nuestros clientes no duden en volver a contratarnos.

Todos nuestros servicios, van avalados por un seguimiento, una atención personalizada, una recomendación profesional y un presupuesto desglosado dónde se detalla el equipo que se va a utilizar en el evento, un estricto cumplimiento de los horarios establecidos cuidando el vestuario que deberá ser acorde en cada evento y por su puesto la gran experiencia de nuestro personal. o Equipos a Medida de cada cliente o Experiencia, seriedad y profesionalidad o Realizamos cualquier tipo de evento (Bodas, Cumpleaños, Fiestas...) o En cualquier espacio o recinto, tanto exteriores como interiores o Sesiones DJ personalizadas, fiestas infantiles, música en vivo, o Contamos con todas las categorías y estilos musicales y se admiten peticiones


Especialidades:

  • Djs | Discoteca móvil.


Opiniones sobre Discomovil Dj

TOTAL
5/5
32 opiniones

Anne 5/5
13/10/2022
Todo genial! Fernando lo pone muy fácil y se apdapta a todo! Ampliamos horas sobre la marcha y ningún problema! Muy recomendable, sin duda!

Ana López 5/5
17/09/2022
Muy profesionales, lo pasamos fenomenal y nos hemos llevado un gran recuerdo. Muchas gracias

Yolanda 5/5
22/08/2022
Celebramos nuestra boda el día 17.09. y sin duda alguna Fernando lo dio todo en nuestro día. Con una barra libre de 8 horas no hubo un solo momento en el que mayores y jóvenes dejasen de bailar. Puso música muy variada, adaptándose a todo lo que los invitados y novios le pedíamos, siempre con amabilidad y una sonrisa. La palabra NO nunca estuvo en su boca algo muy a su favor y a valorar. Sin duda alguna, contaría con él para cualquier evento que tuviese que organizar. Dicomovil DJ es un acierto! Gracias por todo chic@s!!!

Mireia 5/5
17/08/2022
La verdad que muy bien. Nos ayudó mucho con todo lo que pudo incluso nos mezcló la canción para el baile. Contratamos un pack que nos cubrió desde la ceremonia hasta la barra libre. Algo que teníamos claro era contratar a alguien que se hiciera cargo de todo así que genial! Nos sonorizó la ceremonia, música en cóctel y banquete, canciones para entregas de regalos, sorpresas... Y culminó en la barra libre!! No pudo estar mejor. La música excelente para todos! Y para rematar el fotomaton jaja todos disfrazados haciéndose fotos! Las mejores fotos de la boda sin duda. Muchas gracias Fernando!!!

Sara 5/5
07/08/2022
Perfecto todo. No faltó detalle y muy amables y al 100x100 a tu disposicion

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.