Discomovil Dj

Discomovil Dj

Djs

Madrid, 28933, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 21 opiniones

Descripción:

Nos dedicamos a la sonorización, ambientación y animación de cualquier tipo de espectáculo, celebraciones, fiestas privadas o de empresa, cumpleaños, etc, en espacios abiertos o cerrados. El discjockey garantizará el éxito del evento. La experiencia adquirida en todos estos años y la calidad servicio prestado han hecho que nuestros clientes no duden en volver a contratarnos.

Todos nuestros servicios, van avalados por un seguimiento, una atención personalizada, una recomendación profesional y un presupuesto desglosado dónde se detalla el equipo que se va a utilizar en el evento, un estricto cumplimiento de los horarios establecidos cuidando el vestuario que deberá ser acorde en cada evento y por su puesto la gran experiencia de nuestro personal. o Equipos a Medida de cada cliente o Experiencia, seriedad y profesionalidad o Realizamos cualquier tipo de evento (Bodas, Cumpleaños, Fiestas...) o En cualquier espacio o recinto, tanto exteriores como interiores o Sesiones DJ personalizadas, fiestas infantiles, música en vivo, o Contamos con todas las categorías y estilos musicales y se admiten peticiones


Especialidades:

  • Djs | Discoteca móvil.


Opiniones sobre Discomovil Dj

TOTAL
5/5
21 opiniones

Fernanda Leticia 5/5
22/04/2022
El trabajo estupendo, la gente estaba encantada! Son muy amables y flexibles, muchas gracias!

Sara 5/5
08/04/2022
Todo genial!!!! Un fiestón y majisimo!!!! Animo a todo el mundo contratarlo!!!! Gracias x todo!!!!

Alberto y Carmen 5/5
24/03/2022
Discomovil DJ hizo un trabajo maravilloso en nuestra boda el pasado 14 de mayo de 2022. La máquina de hacer fotos del FOTOMATÓN fue un auténtico éxito. Fernando estuvo todo el rato al pie del cañón! Totalmente recomendable!

Cristina 5/5
22/03/2022
Sencillamente PERFECTO! Celebraba mis 40 años; después de este tiempo de encierro, teníamos ganas de fiesta, y Fernando supo poner la banda sonora adecuada! Gracias!!

David Garcia 5/5
13/03/2022
En un día tan especial como fue el de mi boda, Discomovil DJ hizo un trabajo espectacular. Desde que llegaron con el montaje del equipo ni se hicieron notar en el salón, tuvieron delicadeza, máxima discreción y profesionalidad. Una vez comenzó el baile cumplió con lo acordado para la fiesta que tuvimos, la hora del inicio, el estilo de música que querían los invitados... ¡Fue fantástico!. Y si ya todo fue genial… el trato humano he de decir que de 10, abierto en todo momento a las peticiones y sugerencias de los invitados. En resumen, si tengo otro evento en el futuro, repetiré en su contratación sin dudarlo. Un auténtico placer Fernando.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.