Dj Elias

Dj Elias

Djs

Begoña, Bilbao, 48007, Bilbao (Vizcaya)

Descripción:

Llevo mas de 10 años como Dj de eventos y he pinchado y animado más de 500 bodas y fiestas, lo que me hace ser totalmente versátil y tener previsto cualquier inconveniente. He sido Dj en multitud de ocasiones en Hotel Carlton, Grupo Iruña, Eneperi, Hotel Etxegana, Horma Ondo, Tamarises, Caserío Olagorta... He trabajado y colaborado con las mejores empresas de Djs de Vizcaya: Bilbo Dj, On Eventos, Disko Dantza, JolMusic, y muchas más.

Trabajo de forma independiente para poder transmitir mis valores en lo que hago. Por eso, seré yo mismo quien acuda a tu evento y me conocerás desde el principio, teniendo reuniones para conocernos mejor. Me gusta mi trabajo. Por eso quiero hacerlo sencillo, tanto para vosotros como para mí. Mis servicios funcionan mediante "todo incluido", es decir, las tarifas dependen de los servicios contratados y no de las horas que paso en el evento. Además, incluyo de forma gratuita lo que para otros son extras (iluminación, micrófono inalámbrico, máquina de humo, etc.). Desde el momento que decidáis trabajar conmigo, me esforzaré en estar al tanto de todos los detalles, así como en conocer al resto de profesionales para que todo vaya sobre ruedas (fotógrafo, wedding planner, encargado, etc.). A través de las llamadas, reuniones y otras comunicaciones, nos pondremos de acuerdo en todo lo referente a canciones, grupos, y estilos de música adecuados para cada servicio.


Especialidades:

  • Djs.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.