Dronak

Dronak

Video y fotografía con drones

Calle Iparraguirre, 34, 2 dcha, 48011, Bilbao (Vizcaya)

Descripción:

Dronak es una empresa que realiza grabaciones profesionales con drones y cámaras de suelo. Eso os permitirá tener imágenes desde una perspectiva totalmente diferente: desde el aire. Una opción única para vuestro reportaje audiovisual.

En primer lugar, realizamos un estudio conjunto con el cliente sobre el alcance del proyecto. Esto nos permite obtener una calidad óptima en nuestros trabajos gracias a la correcta elección del drone y cámaras más adecuadas, desarrollando vídeos desde la preproducción, producción y postproducción, consiguiendo un enfoque más cinematográfico. Siempre trabajamos con un equipo al menos de dos profesionales: piloto y operador de cámara, para garantizar la calidad de nuestros trabajos. El resultado será un vídeo que reflejará desde una perspectiva sorprendente y única que os emocionará nada más verlo y que os permitirá revivir con todo tipo de detalles.


Especialidades:

  • Video y fotografía con drones.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.