Edu luky & Edu J (Padre-Hijo)

Edu luky & Edu J (Padre-Hijo)

Monologuistas, cómicos y humoristas

Calle Cuenca, 28523, Rivas-Vaciamadrid (Madrid)

4.5/5

Ver las 12 opiniones

Descripción:

SOMOS UN DÚO CÓMICO. El padre Edu Luky, el hijo Edu J. Edu Luky es cómico, Monologuista, cuentachistes, guionista y actor con 26 años en las tablas. Con muchos trabajos en TV, radio, teatros y salas. Comenzó en el mítico programa “Genio y Figura” junto a Chiquito de la Calzada, Paz Padilla, Bertin Osborne, Tip y Coll, Los Morancos, Arévalo, Concha Velasco entre otros. Su último trabajo brillante ha sido ser guionista y actor de la obra de teatro CAMPEONES DEL HUMOR, trabajando con los chicos de la película CAMPEONES y además formar un dúo cómico con uno de ellos, José de Luna "Josete". Edu Luky ha sido primer puesto y finalista en prestigiosos certámenes de monólogos nacionales. Muy reconocido por sus textos ocurrentes, irónicos, absurdos, basados en la realidad y muy bien estructurados en los que por momentos es difícil seguirle por hacer chistes muy cortos y rápidos. Su hijo Edu J hace un humor actual e ingenioso.

Hacemos un show único y exclusivo en España pues no existe el caso de un padre y un hijo haciendo de reír en directo. Es muy original, a la vez que bonito y superdivertido el ver que Edu J con solo 19 años quiere seguir los pasos de su padre, habiendo actuado ya en muy importantes salas de Madrid. Además es curioso ver el contraste entre los dos diferentes tipos de humor, de dos generaciones diferentes. Uno de los años 80, el otro de los años 2000. Edu J es además, desde los 16 años humorista gráfico, con un gran número de seguidores en Instagram donde tiene publicadas ya cerca de 250 viñetas, con un estilo y tipo de humor muy adelantado para su edad. Ya ha publicado en varias publicaciones a nivel nacional y colaborado con grandes organizaciones como Amnistía Internacional. Ese gran talento lo traslada a sus actuaciones en directo, al igual que su padre Edu Luky.


Especialidades:

  • Monologuistas, cómicos y humoristas | Animación y espectáculos.


Opiniones sobre Edu luky & Edu J (Padre-Hijo)

TOTAL
4.5/5
12 opiniones

Daniel 5/5
08/09/2022
Trabajo realizado en Celebrents
Todo el mundo quedó contento con ellos, hicieron un gran espectáculo
Edu luky & Edu J (Padre-Hijo) contestó:

Muchas Gracias Daniel. Recodaremos siempre esta actuación


Nicola Guarnieri 5/5
10/06/2022
Trabajo realizado en Celebrents
Muy buen humorista y muy profesional, agradable y divertido. Recomiendo al 100 por 100

Enrique Luis Ravassa 2/5
08/06/2022
Trabajo realizado en Celebrents
No cumplió mucho las expectativas, y no solo hablo por mí porque pregunté a todos, pero darle las gracias igualmente
Edu luky & Edu J (Padre-Hijo) contestó:

Siento mucho no haber cumplido las expectativas. No es por excusarme pero el trabajo resultó complicado pues nos interrumpían mucho y algunos parecía que estaban en otra cosa. Íbamos mentalizados pues sabemos lo que es una despedida de soltero, pero quizás no supimos entrar en el contexto que había. Muy agradecidos y un placer haberles conocido. Eran chavales muy majos.


Eduardo Palomeque Arce 5/5
29/05/2022
Bueno, que decir de estos dos genios que tenemos en Rivas!!!! He disfrutado de los monólogos de padre e hijo,una presentación para disfrutar en familia, con amigos, para reír y pasar un rato divertido.....pero anteriormente...he disfrutado de Edu Lucky, en su época de unipersonal,y también acompañado de Josete,de la peli campeones .....tuve el placer de tenerlos en mi restaurante,presentando su actuación.......altamente recomendables!!!!!

Pedro 5/5
22/05/2022
Actuaron en mi restaurante y la clientela salió muy contenta. Muy buena gente

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.