Eduardo Coffman

Eduardo Coffman

Magos

Duque de Liria, 9, 28015, Madrid (Madrid)

Descripción:

Ofrezco magia y entretenimiento para publico adulto o familiar. Mi trabajo consiste en amenizar y garantizar el entretenimiento en eventos privados (empresa, bodas, aniversarios) a través de la magia. Para ello adapto mis servicios al tipo de evento, habiéndome especializado en la magia de cerca. La mayor parte de mi actividad profesional está dedicada a eventos empresariales y a la realización de talleres formativos con herramientas del ilusionismo.

Ofrezco una atención personalizada a cada cliente y una calidad en el material artístico. Doce años dedicados al estudio del ilusionismo y diversos premios nacionales e internacionales lo avalan. Premio Internacional de los Países Nórdicos 2015 (Finlandia), Premio del Público 2015 (Madrid), Premio Nacional 2016 (Granada) y Premio Jóvenes Promesas 2017 (Toledo).


Especialidades:

  • Magos | Magos para niños | Maestros de Ceremonia y Presentadores | Animación y espectáculos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.