El Brindis Cocktails Ambulantes

El Brindis Cocktails Ambulantes

Food Trucks

Barcelona, (Barcelona)

Descripción:

El Brindis es una furgoneta-barra de inspiración vintage y mediterránea, un lugar donde ofrecemos cocktails saludables y momentos inolvidables, ahí donde nuestros clientes lo deseen. Amamos la naturaleza y disfrutamos compartiendo momentos, aperitivos y las fiestas al aire libre. Nuestra encantadora furgoneta Peugeot J9 nos permite una gran movilidad y adaptación a todo tipo de eventos. Diseño de barras efímeras y gestión de barras en festivales de música, arte y privados.

No existen casi food trucks de bebidas en el país ni más concretamente en Barcelona, por ello nos aseguramos de dar el mejor servicio acorde a ello. Nuestros ingredientes son ecológicos y de proximidad, aportando un plus al medioambiente y limitando al máximo el uso del plástico en los eventos. Algun@s hablan del mejor mojito de Barcelona!


Especialidades:

  • Food Trucks.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.