El Gran Mini

El Gran Mini

Magos

Valencia, 46006, Valencia (Valencia)

5/5

Ver las 8 opiniones

Descripción:

El Gran Mini ofrece un espectáculo de magia humorística que ha sido rodado por distintos puntos del país y en diversidad de evento. Se trata de un show creado para impresionar y divertir a niños y mayores, en el cual podrán ser participes de muchos de sus efectos. En dicho espectáculo, El Gran Mini hará volar la imaginación de muchos con sus efectos, su ironía y su aparente torpeza que hará que el tiempo pase volando.

Iván Granell es quién encarna el papel de mago en el espectáculo, con el nombre de El Gran Mini. Comenzó a realizar actuaciones de magia a principios del año 2009, tras su paso por el programa Diverxiquets de TeleCullera ese mismo año, en este programa Iván (todavía aun sin nombre artístico) realizaba sus primeros efectos como ilusionista. A partir de ahí pasó a trabajar en sus primeros efectos, del que fue su primer espectáculo y desde entonces hasta hoy El Gran Mini ha estado actuando en todo tipo de eventos, ha trabajado con marcas como IKEA, McDonald´s, La Caixa... entre otros, así como en teatros y centros comerciales de Valencia.


Especialidades:

  • Magos | Magos para niños.


Opiniones sobre El Gran Mini

TOTAL
5/5
8 opiniones

Lorena Galarza Marin 5/5
18/06/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Fue una actuación divertida y profesional, nos hizo reír sin faltar el respeto a nadie y alucinamos con su magia, sin duda un mago para recomendar y muy simpático y atento. Muchas gracias

María José Noguera Laguarda 5/5
22/05/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Estoy muy satisfecha con los servicios prestados. Fue capaz de divertir e ilusionar a mayores y pequeños. Un chico correcto y de buena presencia.

Cristina Sanz Amoros 5/5
17/05/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Estuvo genial, pasamos un momento muy entretenido. Mi hijo estaba feliz con su mago. Si tengo otro evento no dudaré en llamarlo.

Elena Murad 5/5
03/05/2018
Trabajo realizado en Celebrents
No sólo es un mago fantástico, lo hizo de maravilla y dejó boquiabierto a los peques de la fiesta infantil. Además es una persona cercana, amable y flexible, acoplándose perfectamente a nuestros horarios y espacios. Lo recomiendo al 100%, disfrutamos muchísimo, tanto niños como padres.

Luis 5/5
05/03/2018
Conocí a El Gran Mini en mi fiesta de cumpleaños sorpresa... Y fue una gran forma de rematar un día especial. Magia hay, pero en este tipo de eventos si hay algo que tiene que haber... Es espectáculo!!! Y lo hubo!!! Gran ambiente, dinámico y divertido!!! Y genial en la ayuda para que todo saliera bien, aunque su función hubiera terminado ya... GRACIAS!!!

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.