El Gran Mini

El Gran Mini

Magos

Valencia, 46006, Valencia (Valencia)

5/5

Ver las 8 opiniones

Descripción:

El Gran Mini ofrece un espectáculo de magia humorística que ha sido rodado por distintos puntos del país y en diversidad de evento. Se trata de un show creado para impresionar y divertir a niños y mayores, en el cual podrán ser participes de muchos de sus efectos. En dicho espectáculo, El Gran Mini hará volar la imaginación de muchos con sus efectos, su ironía y su aparente torpeza que hará que el tiempo pase volando.

Iván Granell es quién encarna el papel de mago en el espectáculo, con el nombre de El Gran Mini. Comenzó a realizar actuaciones de magia a principios del año 2009, tras su paso por el programa Diverxiquets de TeleCullera ese mismo año, en este programa Iván (todavía aun sin nombre artístico) realizaba sus primeros efectos como ilusionista. A partir de ahí pasó a trabajar en sus primeros efectos, del que fue su primer espectáculo y desde entonces hasta hoy El Gran Mini ha estado actuando en todo tipo de eventos, ha trabajado con marcas como IKEA, McDonald´s, La Caixa... entre otros, así como en teatros y centros comerciales de Valencia.


Especialidades:

  • Magos.


Opiniones sobre El Gran Mini

TOTAL
5/5
8 opiniones

Maria 5/5
05/03/2018
Fue muy divertido! el truco de la cuerda una pasada!

Jessica 5/5
05/03/2018
El Gran Mini hizo un show espectacular mágico y muy divertido, es un gran profesional y sin duda para recomendar y por qué no... repetir !

Carlos Turro Ribalta 5/5
05/02/2018
Todo perfecto. sin problemas. Se adaptó muy bien a la audiencia y nos hizo pasar un rato superagradable

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.