El Mundo de Elmer

El Mundo de Elmer

Magos

C/ Gomeznarro 452, 28042, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 10 opiniones

Descripción:

El Mundo de Elmer es una empresa joven que aúna los esfuerzos de profesionales de la Educación (pedagogos, profesores, psicólogos, terapeutas, educadores infantiles, integradores sociales) y de las Artes Escénicas (magos, actores, globoflectas, músicos, bailarines, cantantes, clowns) con el objetivo de ofrecer alternativas creativas de Ocio y Educación dirigidas a todas las edades. La interpretación, la magia, la palabra escénica, la expresión corporal y otras herramientas artísticas son a las que dedicamos nuestros esfuerzos para llenar nuestros espectáculos de propuestas originales que no dejen indiferente a nuestro respetado público: shows de magia, ciencia divertida, camareros infiltrados, actuaciones sorpresa... Todas ellas diseñadas para despertar el interés, la curiosidad y las ganas de pasar un rato divertido e inolvidable. "La Magia de la Ciencia", "A pasarlo pompa" y "La imaginación elástica" son algunos de nuestros más recientes y exitosos proyectos.

Dada la ilusión y la entrega con la que realizamos nuestros trabajos, desde El Mundo de Elmer podemos garantizar el éxito de cualquiera de nuestras actividades con la misma seguridad y confianza con la que desarrollamos nuestras ideas creativas. Nos esforzamos por ofrecer un servicio personalizado con un trato muy cercano y cordial hacia el cliente, de forma que éste pueda estar seguro de que tenemos lo que necesita. Trabajamos por y para personas que depositan su confianza en nosotros para que logremos que su día especial, su evento crucial o su celebración más esperada se convierta en algo inigualable y digno de ser recordado por siempre. Si tú lo celebras, nosotros lo convertimos en Magia.


Especialidades:

  • Magos.


Opiniones sobre El Mundo de Elmer

TOTAL
5/5
10 opiniones

Isabel Gª Casado 5/5
17/12/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Los contratamos para nuestra cena de empresa y fue todo un éxito. Saben adaptarse muy bien al público que tienen delante y, en nuestro caso, a los diferentes perfiles que siempre hay en este tipo de fiestas. Los números sorprendieron (sobre alguno de ellos la gente sigue comentando asombrada cómo pudieron hacerlo) y a la vez hicieron reír. Es un espectáculo muy participativo y lleno de buen rollo. Lo aconsejo cien por cien.

Miguel Medina 5/5
22/11/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Elmer cautivó tanto a mayores como a pequeños. Había niños de todas las edades , desde 2 a 9 en el cumpleaños y todos estaban encantados. Lo recomiendo totalmente para cualquier tipo de evento

Lourdes García Navas 4/5
18/06/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Estuvo bien la animación, y la magia una pasada aunq venían 2 animadores, el que se movía y hacia las cosas era el chico,la chica poco hacia. En general bien,los niñ@s contentos, pero caro para lo que es

Nuria 5/5
11/06/2018
Fue increíble ver cómo Elmer cautivó a 30 niñ@s y a sus padres con un espectáculo que muchos recordarán siempre, han pasado varias semanas y todavía les dura la emoción de la magia que vieron, ¡es un Mago de verdad! de los grandes y con encanto!! Una suerte haberte disfrutado en la Primera Comunión de mi hija, sin duda repetiremois, gracias por traernos tu ilusión y tu magia en un día tan especial, un abrazo!

Mayte Martin 5/5
06/06/2018
Entretenimiento perfecto de magia e ilusion para toda la familia. Éxito asegurado. Muchas gracias por el rato que nos hiciste pasar.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.