Emocionarte Fotografía

Emocionarte Fotografía

Fotógrafos de bodas

Profesor Manuel Olivencia Ruíz, 25, 41020, Sevilla (Sevilla)

Descripción:

Somos Jesús y Marcos y estaremos encantados de ser vuestros fotógrafos de boda. Principalmente trabajamos en Sevilla, Huelva y Cádiz, aunque realizamos todo tipo de reportajes allí donde nos queráis llevar. Nos apasiona captar esos momentos y detalles del día más importante de vuestras vidas para que perduren siempre. Nuestro estilo fotoperiodístico es ideal para que os centréis en lo más importante: disfrutar de vuestro día de boda. Contamos con una amplia experiencia en el sector, además de fotografía de retrato, documental y de familia. Nuestro trabajo se caracteriza por ser natural y sencillo, sin retoque fotográfico que desvirtúe la realidad.

¿Por qué somos fotógrafos de bodas "bonitas"? ¿Qué hace que una boda sea bonita? Pensaréis que hay elementos que son los que más influyen como la decoración, el vestuario, el lugar... Nada más lejos de la realidad. Lo más importante de todo son las personas que participan: vosotros. Organizar una boda a vuestro gusto y que esta sea un pedacito de vosotros mismos... Eso hace que una boda sea bonita. También las miradas, los besos, vuestras manos entrelazadas, esa sonrisa cómplice...  Será una gran fiesta de exaltación de vuestro amor ante vuestros seres más queridos y allegados. Si creéis que vuestra boda va a ser así, entra, ponte en contacto con nosotros y cuéntanos más...


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.