Erasun Djs

Erasun Djs

Djs

Madrid, 28001, Madrid (Madrid)

Descripción:

Erasun Djs cuenta con más de diez años de experiencia en el sector de la sonorización de eventos y bodas. Proporciona un servicio atento, responsable y serio, preocupándose en todo momento de que la sonorización para el día de vuestra boda, fiesta privada o evento sea perfecta, cuidando los detalles y mimando todas las sugerencias de las parejas. Experiencia Se trata de una empresa profesional formada por un equipo de disc-jockeys (DJ´s) que, debido a su larga experiencia y vocación, están preparados para pinchar cualquier estilo musical que se requiera.

Servicios que ofrece Personalizan vuestra selección musical, empezando con la sonorización de la ceremonia incluyendo microfonía, seguida del cóctel de bienvenida y el banquete con música ambiental y terminando con la discoteca con iluminación y actuación de DJ


Especialidades:

  • Djs.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.