Esfering Fotomatón Premium

Esfering Fotomatón Premium

Fotomatón y Photocall

Torre-Pacheco, 30700, Torre pacheco (Murcia)

Descripción:

Esfering es el fotomatón premium que aportará sofisticación, diversión y emociones inolvidables a uno de los días más importantes de tu vida. Sorprende a tus invitados con una experiencia interactiva que les permitirá crear sus propias fotografías.

Los profesionales de Esfering ponen a vuestra plena disposición muchas facilidades para asegurar la diversión de todos los asistentes de vuestra boda: Diseño del fotomatón sofisticado, elegante y moderno Previsualización. Se podrá ver en la pantalla como en un espejo durante la cuenta atrás, lo que te permite encuadrarte y preparar la mejor sonrisa Captura e impresión de fotos ilimitada durante el tiempo que elija Sobreimpresión. Podréis fijar un diseño con un mensaje en todas las fotos que se hagan en vuestro evento. Por ejemplo, si se trata de un enlace, podréis poner la fecha y el nombre de los novios. La imaginación es el límite Filtros tipo Instagram, procesados instantáneos con efectos que tienen como resultado fotos más bonitas y con menos imperfecciones Facilidad de uso por interfaz clara e intuitiva Atrezzo y complementos. Cada año hay nuevos elementos de atrezzo atendiendo a las tendencias para mejorar la experiencia


Especialidades:

  • Fotomatón y Photocall.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.