Espacio Harley Ventas

Espacio Harley Ventas

Espacios para eventos, bodas y fiestas

Calle de Alcalá, 182, 28028, Madrid (Madrid)

Descripción:

Un espacio único para producciones, rodajes y eventos en pleno centro de Madrid. Un nuevo espacio multidisciplinar que cuenta con 2000m2 distribuidos en 2 plantas para ofrecer el servicio más completo: un primera planta dedicada a la fotografía y la postproducción digital que cuenta con un set de fotografía, sala de postproducción equipada con las últimas tecnologías y equipos de retoque profesional, salas de estudios, oficinas y una amplia cafetería. La segunda planta cuenta con salas de reuniones, cocina última generación, área técnica y un hall recibidor (o sala de espera) que conduce al espacio más amplio de todo el complejo a través de una cristalera de 7 metros de altura, la “Sala Harley” . Se trata de un espacio diáfano que ofrece todas las facilidades a la hora del montaje y la movilidad de los equipos.

Un nuevo espacio multidisciplinar que cuenta con 2000m2 distribuidos en 2 plantas para ofrecer el servicio más completo para la celebración de todo tipo de eventos corporativos, shooting, producciones, rodajes, etc. además cuenta con un equipo de profesionales con años de experiencia que junto a los últimos recursos en tecnología, aportan un ventaja competitiva muy alta en relación a otro tipo de espacios.


  Nº de invitados: De 1 a 100

    Precio por persona: Desde 5 € por persona


Tipos de eventos:

  • Conferencias | Eventos culturales | Eventos de empresas | Ferias y Congresos | Otros Eventos & Celebraciones | Reuniones de empresas


Especialidades:

  • Espacios para eventos, bodas y fiestas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.