Estefanía Fredes Fotografía

Estefanía Fredes Fotografía

Fotógrafos de bodas

Madrid, 28025, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 9 opiniones

Descripción:



Adoro la fotografía espontanea. De eso se trata mi trabajo: de captar lo especial, lo fugaz, las sonrisas, texturas, colores, y lo mas importante: el amor de los novios que me eligen día a día, de una manera genuina y fresca. Cuento con 5 años de experiencia en la fotografía de bodas, y puedo afirmar que este trabajo es mi gran amor y mi pasión. Me comprometo mucho con las parejas que me eligen, estoy convencida que estrechando vínculos con los novios, obtengo las fotos mas bonitas, creativas y espontaneas. La clave es hacer que se sientan cómodos conmigo. Me desplazo por todo España sin costo (adoro conocer todo el país retratando historias de amor), y actualmente tengo una promo en la que realizo el 30% de descuento contratando el reportaje! Los invito a ver mi trabajo y muchas gracias por leer estas lineas :)


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas.


Opiniones sobre Estefanía Fredes Fotografía

TOTAL
5/5
9 opiniones

Nadia y Guillermo 5/5
03/07/2018
Nos casamos el pasado 22 de junio una ceremonia civil pequeñita ya que tenemos planeada la boda religiosa para el próximo año. Estefanía Fredes nos acompañó ese día realizando un trabajo minucioso y muy limpio. Ninguno de los asistentes se sintió incómodo con una fotógrafa entre nosotros. Un trato muy cordial y cercano, transcurrida casi una semana nos entregó las fotos. Un trabajo perfecto, excepcional, capto cada momento, cada emoción, cada detalle. Nos encantó y por eso queremos que ella sea la encargada de captar esos momentos únicos en nuestra boda religiosa. Gracias Estefanía por un trabajo tan maravilloso. Nuestras fotos son únicas e increíbles.
Estefanía Fredes Fotografía contestó:

Que lindas palabras, Na. Me emocionan mucho! Los quiero! nos vemos prontito, en el siguiente hermoso paso que darán :)


Amanda 5/5
02/07/2018
Para nosotros elegir a Fany fue de las mejores decisiones que tomamos en nuestra boda. Es súper profesional, te guia en todo y tiene un plazo de entrega increíblemente corto. No se pierde detalle y las fotos salen preciosas. Fotos naturales y de buena calidad. 100% recomendable.
Estefanía Fredes Fotografía contestó:

Muchas gracias Amanda querida. Le tengo muchisimo cariño a su boda. Un abrazo grande para ambos! :)


Desiree 5/5
18/06/2018
Supero nuestras expectativas. Conocimos su trabajo via redes sociales y ya quedaba en evidencia la alta calidad, pero la experiencia fue aun mejor, a nivel profesional y personal. Excelente fotógrafa y persona, logró con creces lo que le pedimos y nos hizo sentir Super cómodos. Recomiendo sin duda
Estefanía Fredes Fotografía contestó:

Muchisimas gracias, De querida. El placer siempre va a ser mio :)


Sil 5/5
18/06/2018
Fotografa 100% recomendable po2 dos motivos. 1- Si trabajo es EXCELENTE, fotos donde queda plasmada cada mirada, sonrisa, detalles T O D O de ese momento único. Y 2- Por la calidad de persona y profesionalismo de Fany, atenta a todo y super buena onda.
Estefanía Fredes Fotografía contestó:

Que lindas palabras, Sil! Los quiero!


Evangelina 5/5
18/06/2018
Estefanía se destaca por su profesionalismo y calidez. Sus fotos cuentan historias y estan llenas de color y vida. Tuvimos la suerte de dar con ella y hoy, a un año de habernos casado, seguimos viendo las fotos y reviviendo cada momento que ella captó.
Estefanía Fredes Fotografía contestó:

Que lindo cruzarme con personas como ustedes! Gracias por tus palabras, Evan guapa!


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.