EVENTOS9LUAS

EVENTOS9LUAS

Catering

BARCELONA, 08330, Premia de mar (Barcelona)

Descripción:

EVENTOS9LUAS es una empresa de catering de emociones y delicias en el que encontrarás un equipo entregado al que le gusta reír, disfrutar, celebrar y crear momentos inolvidables. La pasión e innovación, tanto en las propuestas gastronómicas como en los servicios que ofrecemos, nos define. Es nuestra razón de ser, lo que somos y lo que mejor sabemos hacer. Para nosotros es fundamental la implicación y por eso nos gusta estar cerca, escuchar, aportar y soñar juntos. Nuestro objetivo es poder diseñar junto a ti la mejor propuesta gastronómica así como ayudarte con todos los detalles de tu evento: desde la elección del espacio hasta la decoración, puesta en escena, etc. todo lo necesario para convertir tu celebración en un momento único e inolvidable. Nuestro equipo de profesionales y nuestros fogones están preparados para tus ideas. ¿Hablamos? ¡Tenemos la receta perfecta!

Nuestros Valores Trabajo en equipo Las mejores soluciones nacen de nuestra colaboración activa entre colaboradores y clientes. Un trabajo en equipo eficiente se obtiene a través de la sinergia entre personas, el compañerismo, el respeto, la participación, el diálogo y la responsabilidad. Trabajamos juntos para conseguir los mejores resultados en nuestros proyectos y para fomentar la creatividad, el liderazgo colectivo y la motivación. Excelencia Alcanzar un alto grado de calidad en los proyectos que gestionamos y desarrollamos es nuestro principal objetivo, lo que nos hace ser constantes y muy exigentes con nosotros y con todos nuestros colaboradores. Profesionalidad Trabajamos con esmero para ofrecer el máximo nivel de desempeño. Utilizamos las competencias y capacidades más apropiadas de cada uno de nosotros, en cada momento, buscando oportunidades para mejorar e innovar. Creatividad Si sumamos una gran parte de originalidad con una experiencia relevante, pasión por e


Especialidades:

  • Catering.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.