Evora Event

Evora Event

Wedding planner

Poeta Blas de Otero, 54, 28017, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 5 opiniones

Descripción:

Organizadores de eventos de todo tipo, desde Bodas hasta cualquier concepto de evento imaginable, contamos con un equipo multidisciplinar encargado de proveer de todo tipo de servicios para la organización del evento, y que de este modo no sea necesario buscar a los proveedores por independiente, abaratando de esta manera costes y ahorrando tiempos, garantizando la máxima satisfacción del cliente. Cualquier evento que se puede pensar se puede crear, y nuestra máxima es hacer posible lo imposible.

Evora Event, es un negocio diferente, principalmente por el planteamiento que tenemos, y es que nos gusta trabajar de la mano de nuestro cliente, al cual le mimamos y tratamos con especial cuidado, porque sabemos lo importante que es para él la perfecta ejecución y desarrollo del mismo. Por este motivo, y porque el equipo humano con el que cuenta Evora Event, se involucra completamente, dando su 200% en la realización de cada evento, porque contamos con los mejores y los mejores siempre dan grandes resultados, porque seguimos evolucionando y perfeccionando técnicas en un mercado que está en constante cambio. Porque Evora Event, sabe lo que hay que llevar a cabo en cada momento para la satisfacción de nuestro cliente que es la clave de todo el evento. Porque creemos en nosotros y nos gusta lo que hacemos.


Especialidades:

  • Wedding planner.


Opiniones sobre Evora Event

TOTAL
5/5
5 opiniones

Ana 4/5
15/02/2019
Muy divertidos los juegos y simpáticas las animadoras

Domingo ferreira 5/5
14/02/2019
Contrate Evita para hacer algo diferente en mi cumpleaños y vaya si fue diferente,fue algo espectacular,jamás pensé que saldría tan bien, inigualable, insuperable,gente muy profesional en todo,solo me queda agradecer el trabajo realizado por los trabajadores de Evita y en especial a Elena,recomendable 100% .

Roberto 5/5
13/02/2019
Llevaron la gestión y organización de un evento que realizamos en la universidad, un aniversario, en el que no faltó un solo detalle, gracias también a sus consejos. Una empresa de eventos muy recomendable

Beatriz 5/5
11/02/2019
Ya hemos realizado varios eventos con esta empresa desde familiares hasta de la empresa y en todos la profesionalidad ha sido máxima, y con una educación y simpatía increíbles!

Marta 5/5
11/02/2019
Nos casamos el 28 de julio del año pasado. Elena y su equipo nos hicieron una boda preciosa, con todo detalle de lo que les pedimos. El trato siempre muy cercano y dispuestos a escuchar y ayudar. Puntuales, serios y todo perfecto. De toda confianza

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.