FANS EVE

FANS EVE

Agencias de eventos

Castellana, 43, 28046, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 3 opiniones

Descripción:

Organizamos toda clase de eventos corporativos y privados con especial atención a los detalles y personalización al gusto de cada cliente. ¡Para Fans Eve no hay cliente pequeño!

Buscamos siempre hacer realidad el proyecto del cliente, ¡proponiendo ideas y opciones novedosas que sorprendan! También ofrecemos un producto gastronómico único para regalos de empresa, bodas, etc.: Cava Brut Nature o Rosé personalizado en el que diseñamos la etiqueta de manera exclusiva para tí o tu empresa.


Especialidades:

  • Agencias de eventos | Agencias de incentivos.


Opiniones sobre FANS EVE

TOTAL
5/5
3 opiniones

Manuel 5/5
09/02/2021
Excelente servicio, propuestas personalizadas, presupuestos flexibles, claros y detallados y, una implicación muy humana en todo proceso, por parte de su fundadora Rocío Torres.
FANS EVE contestó:

Mil gracias por tu valoración Manuel, creo que no hay otra forma de realizar un trabajo de calidad si no es implicándose en todo el proceso e incluso "a posteriori". Y gracias a vosotros por estar confiando en FANS EVE durante estos 5 años... Rocío T.


Carlos Gómez Caño 5/5
24/12/2020
Fans Eve y su propietaria, Rocío Torres Hernandez, han colaborado desde 2015 con nosotros, Toshiba HVAC, en multitud de eventos dirigidos a nuestros clientes y podemos decir que siempre a entera satisfacción nuestra y con un afán de mejora continua para adaptarse a nuestra forma de trabajar. En todo momento nos hemos sentido atendidos en tiempo y en forma por Rocío y sobretodo con previsión antes de los eventos y con agilidad durante los mismos, atenta a cada circunstancia y detalle. Ha sido lo que queremos esperar de un organizador de eventos, que la preocupación se alejase de nosotros para que pudiéramos atender correctamente y con toda nuestra atención a nuestros invitados. Fans Eve siempre ha elegido a profesionales que saben desempeñar su trabajo porque sabe que son los detalles lo único que importa, ya que hacerlo bien es una exigencia y ser excelente una obligación a la que nos hemos ido acostumbrando en un entorno donde las compañías de eventos no dejan de sorprendernos y de buscar cosas nuevas. Rocío está cuando se le necesita e incluso antes, ¿qué más se puede pedir? Carlos Gómez Director General Toshiba HVAC. Beijer Ecr Ibérica, s.l.u.

Fernando Blanco 5/5
09/12/2019
Gran capacidad de trabajo, solución de problemas y profesionalidad. Imaginación y sorpresa.
FANS EVE contestó:

Muchas gracias por tu valoración, ha sido un placer organizaros el evento de Aniversario de vuestra empresa. Sigo a vuestra disposición para lo que necesitéis. Un abrazo, Rocío T.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.