Flamenco Decolores

Flamenco Decolores

Flamenco y Coros Rocieros

Madrid, 28005, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 25 opiniones

Descripción:

Flamenco Decolores es un grupo profesional de artistas flamencos residentes en Madrid. Contamos en nuestro equipo un abanico variado y rico de artistas flamencos profesionales, todos con una trayectoria solida de muchos años dentro del área de cante, baile, toque y generos alternativos como vientos, flautas, etc. Ofrecemos profesionalidad y cualidad artistica en nuestros espectaculos. Nuestros servicios son de dos tipos mayormente: Flamenco para amenizaciones, donde ofrecemos un flamenco mas apto para fiestas y eventos Flamenco para teatros y shows, donde el baile es lo primordial dentro de un estilo de espectaculo teatral Consulte nuestros servicios y informacion para saber mas sobre nosotros. Sin compromiso Saludos flamencos

Nosotros ofrecemos cualidad artística y profsionales completos y conocedores del mundo del flamenco. Todo esto con un componente de show, o interpretación, donde nuestros espectáculos ganan en vivacidad y sorpresa. Podemos ofrecer espectáculos especializados y personalizados dependiendo del evento que se nos proponga. Ofrecemos también facilidad de ejecución con la posibilidad de actuar en acústico si hay carencias técnicas de sonido. Lo que nos da la nota, es la facilidad de trabajar y acoplarnos a los requisitos del espectáculos o actuación que se nos ofrece.


Especialidades:

  • Flamenco y Coros Rocieros.


Opiniones sobre Flamenco Decolores

TOTAL
5/5
25 opiniones

David perez 5/5
16/12/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Muy cercano, buena disponibilidad y flexibilidad. Anotado para la próxima

CAROLINA 5/5
09/11/2019
Un cinco estrellas se queda corto para estos profesionales. De verdad no lo penseis si quereis contartarlos yo desde luego no puedo pedir mas. Gracias por el trato la simpatica y sobre todo por ese arte que desprende la gente que vive el Flamenco como vosotros. Un 20.
Flamenco Decolores contestó:

Gracias a ti Carolina por el trato, la energía y las ganas de pasarlo bien!


Celia Romero Ocampos 5/5
24/09/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Recomiendo a Decolores para todo el mundo que quiera algo sentido y bonito en su boda. Grandes profesionales. Gracias!!

Carola 5/5
12/09/2019
He llamado a Flamenco Decolores para la fiesta de cumpleaños de mi marido y ha sido todo un acierto, los invitados encantados, se lo han pasado fenomenal con el taller, tenéis una bailarina de lujo. Mil gracias.

Adrián 5/5
20/08/2019
Son unos profesionales se adaptó perfectamente a lo que queríamos y nos los pasamos genial,los invitados quedaron encantados, lo recomendamos 100 x 100 gracias por la sorpresa sois geniales

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.