Florence Labasque fotografía corporativa

Florence Labasque fotografía corporativa

Fotógrafos para eventos

Calle de la Marinada 34, 08850, Gava (Barcelona)

Descripción:

Soy fotógrafa corporativa profesional, especializada en retratos y eventos de empresas (lanzamientos de productos, inauguraciones, congresos, convenciones, ferias, entregas de premios, cenas, charlas, etc.). Es fundamental que una empresa tenga fotos profesionales, porque serán su carta de presentación y las podrá incluir en su web, para que sus futuros clientes la reconozcan y sepan quién está detrás.

Mi experiencia y mi intuición me permiten captar los momentos importantes, transmitiendo siempre lo mejor de los eventos, con su ambiente, su esencia, cuidando los detalles, para que el cliente tenga un recuerdo auténtico. Ofrezco un trabajo eficaz, rápido, con un acabado elegante, para que el cliente pueda sacar el mejor partido del evento.


Especialidades:

  • Fotógrafos para eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.